#SlaviaPrahaDortmund || ¿NO ESTÁ ALCÁCER? ACHRAF LO ARREGLA

Ayer 2 de octubre de 2019 se enfrentaron Slavia de Praga y Borussia Dortmund para disputar el segundo partido del grupo F de la Champions League 2019 /2020.

El partido habría la jornada del grupo donde unas horas después el Barça ganaría 2-1 al ínter.

Partido a priori en el que el Dortmund debía dominar y ganar con facilidad pero esto es Champions League y aquí todos los equipos Dan guerra como se vió ayer.

Un campo lleno a rebentar con un ambientazo espectacular desde el primer al último minuto.

Los de la Cuenca del Ruhr salieron enchufadisimos y en apenas 10 minutos ya habían tenido dos ocasiones muy claras para ponerse por delante en el marcador.

Después de 10 minutos muy locos el partido se calmó un poco pero seguía siendo un sube baja constante y el Slavia se veía cómodo en esa situación ya que tuvo un par de ocasiones muy buenas que Burki tuvo que atajar.

A los 35 minutos Achraf cogería una pelota en campo propio y haría una contra letal donde el mismo regate ria a un defensa y al portero para marcar el 0-1 con dedicatoria especial a la hija que esperan con su mujer.

Después del descanso el partido seguía con los mismos 22 jugadores sobre el terreno de juego.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Dortmund estaba contento con el resultado y el Slavia lo notó y puso una marcha más haciéndose con el control del partido.

Tenían la posesión y empezaban a encerrar al Dortmund que no reaccionaba.

La afición local apretaba muchísimo y los locales estaban muy motivados y creían que podían conseguir la gesta. Pero no fue así ya que en el 89 otra contra letal del Dortmund acabaría con el segundo gol del Marroquí Achraf y sentenciaria el partido.

El Dortmund es líder del grupo con 4 puntos empatados con el Barça , el Slavia es último con 1 punto empatado con el ínter.

El próximo partido del Dortmund es en Italia frente al ínter mientras que el Slavia recibe al Barça.

¿Como quedará el grupo al final de la fase? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Ficha técnica

Slavia: Kolar, Coufal, Kudela, Hovorka, Voril, Olayinka, Sevcik, Soucek, Stanciu (Skoda 83′), Masopust (Zeleny 76′), Tecl(Van Burem 59′)

Bvb: Burki, Achraf( Zagadou 92), Piszczek, Hummels, Akanji, Delaney, Witsel, Guerreiro, Sancho (Hazard 74′), Reus, Brandt (Gotze 90′)

Goles:

Slavia

Bvb

Achraf (35′) (89′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *