#LokomotivAtlético || EL ATLETI CONQUISTÓ RUSIA.

La segunda jornada de Champions League, enfrentaba al Atlético de Madrid, contra el Lokomotiv de Moscú, allí en Rusia, equipo duro, que venía de vencer en Alemania al Bayern Leverkusen y hasta ese preciso momento, era líder del grupo.

El Atlético de Madrid empató en casa contra la Juventus de Turín teniendo que remontar un 0-2.

Los rojiblancos sabían que tenían que vencer en Rusia sino querian que se le complicara el pase a octavos y salieron con un equipo muy ofensivo.

Jugó con su mítico 1-4-4-2, pero con Joao por banda derecha y Morata y Costa arriba, pero cuando atacaban, se pudo ver a los tres delanteros arriba y Koke pasando al centro del campo junto a Thomas y Saúl.

El partido fue dominado desde el minuto 1 hasta el final por los rojiblancos, los de Simeone no dieron cabida a que los rusos pudieran hacerse con el partido en ningún momento. Ocasiones bastantes claras como la que tuvo Diego Costa antes del descanso, fallando un gol con la portería vacía.

A pesar del dominio rojiblanco, el partido se fue 0-0 al descanso. La segunda parte, el Atlético de Madrid consiguió a base de insistir lo que no pudo en la primera, anotar gol, una buena jugada era rematada por Joao Félix, que paró el portero, y el portugués aprovechó el rebite para anotar el 0-1, a los pocos minutos de empezar la segunda parte.

Bastó diez minutos, para que Joao Félix, metiera un pase espectacular a Diego Costa y, este, pasara a Thomas que remataba a placer y metía el 0-2 final.

Un Atleti que dominó y se gustó en Rusia y se lleva los tres puntos para casa.

Ahora mismo la Juventus va primera empatado con el Atleti a 4 puntos (ya que tiene más goles a favor, debido a que ganó 3-0 al Leverkusen), el Lokomotiv tercero con 3 puntos, y el colista del grupo es el Leverkusen, que aún no ha puntuado en esta Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *