#RealMadridClubBrugge || SIMON DELI: «GRACIAS POR SALVAR A LOS GRANDES CLUBES, VAR»

A pesar del histórico empate que cosechó en el día de ayer el Club Brugge en el Santiago Bernabéu, no todo fueron buenas palabras por parte de los jugadores de la entidad belga.

Y es que Simon Deli, central marfileño que cuajó un notable partido en esta segunda jornada de Champions League, mostró su inconformidad con el videoarbitraje por medio de las redes sociales. El ex jugador de Slavia de Praga publicó una ‘storie’ en la que se pueden leer en inglés las siguientes palabras: <<Muchas gracias VAR por continuar salvando a los grandes clubes en el fútbol>>, mostrándose sarcástico respecto a la ayuda a los principales equipos por parte de la tecnología.

Mensaje publicado por Simon Dali en redes sociales

Según indica Het Laatste Nieuws, Deli hacía referencia a la jugada del primer gol del conjunto blanco, en la que Sergio Ramos pudo haber estado ligeramente adelantado. No obstante y trazadas las líneas, el VAR otorgó finalmente el tanto para los españoles.

Por otro lado, el jugador de 27 años también se acordó del trabajo de sus compañeros con un mensaje que dice <<bien hecho mis soldados>>, al que le siguen dos frases significativas del Club Brugge: <<We’re Bruges (Somos Brujas) >> y <<Born to shine (Nacidos para brillar)>>.

Foto: Belga

El conjunto de ‘La Venecia del Norte’ se encuentra actualmente en el segundo puesto de este grupo A de la máxima competición europea de clubes, con un total de dos puntos en su casillero, cuatro menos que el París Saint-Germain, actual líder del cuadro. Los de Philippe Clement no conocen aún lo que es la derrota en la presente edición de la Champions League y recibirán al conjunto parisino el próximo 22 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *