#LiverpoolSalzburg || LA MAGIA DE ANFIELD ANIQUILA AL SALZBURGO

Hoy 2 de octubre a las 21:00 se median el vigente campeón de Europa con el invicto Salzburg en Alfield. El resultado final ha sido de 4-3

Partido con muchísimas sorpresas y muchísima intensidad ya que el Salzburgo supo sacarle las cosquillas al Liverpool y estuvieron a punto de ganar el partido. Destacamos el gran partido de Mané, Firmino y Salah que hicieron que los tres puntos se quedaran en casa.Los reds se posicionan actualmente segundos de Grupo E, a un puesto de su principal objetivo, ser primero.

PRIMERA PARTE

Las sensaciones iniciales fueron muy diferentes a la que preveiamos,ya que vimos un Salzburgo muy activo y llegando de vez en cuando pero con mucho peligro al área del Liverpool,el cual estaba creando mucho peligro con los tres de arriba,Mané,Firmino y Salah.

De una de las jugadas combinativas entre dos de estos tres llegó el primer gol del equipo local.Todo comenzó en la banda izquierda cuando Mané se fue del lateral izquierdo Ulmer,se la pasó a Firmino y este al primer toque le hizo una pared espectacular para que el senegalés posteriormente definiera de maravilla.

Resultado de imagen de liverpool salzburgo

Después de este gol tempranero,el equipo visitante no bajó las revoluciones y siguió intentadolo por mediación de la gran velocidad del coreano Hee-Chan y su compañero Pakson Daka los cuales estaban siendo muy activo en el ámbito ofensivo del Salzburgo.

Tras unos minutos de relajación en el partido el liverpool marco un autentico golazo después de una gran jugada combinativa entre más de 7 jugadores y demostró porque es el actual campeón de Europa. Comenzó la jugada el lateral escocés, movió el balón hasta el carril central, la jugada continuó por la otra banda y culminó con un centro raso de Alexander-Arnold para que el propio Robertson rematase en boca de gol. Minuto 25′ y el partido estaba casi totalmente fulminado.

Imagen relacionada

El Salzburgo no bajó los brazos y seguía intentandolo pero les era imposible penetrar la sólida defensa dirigida por el internacional Holandés Van Dijk. Los errores defensivos se pagaron muy caro para el Salzburg y el Liverpool hizó el 3-0 por mediación del egípcio Salah.Aún asi el equipo visitante iba a recortar distancias en el 40′ tras una gran jugada del activo coreano Hee-Chan en el área rival.

Resultado de imagen de liverpool salzburgo Hee-Chan

Tras estos minutos de muchísima intensidad la primera parte acabó y ambos equipos se fueron a vestuarios para recargar pilas para los próximos 45′ restantes.

SEGUNDA PARTE

El inicio de la segunda parte iba a ser muy frenetico,ya que vimos un Salzburgo con las ideas muy claras y dispuesto a empatar el partido, a esto se le suma los múltiples errores defensivos que el liverpool estaba teniendo,algo raro en los reds.

Solo pasaron 16 minutos de la segunda parte para que el Salzburgo recortara distancias por medición del extremos derecho Minamino. 3-2 en el marcador y la afición reds murmurando,pero ellos no sabían lo que les iba a pasar 6 minutos después.

Resultado de imagen de liverpool salzburgo Minamino

Seguía el asedio alemán y el Liverpool muy raramente no conseguía mantener la posesión de balón. Y como el fútbol tienes estas cosas el equipo visitante iba a empatar el partido tras ir perdiendo por 3-1 en la primera parte.El gol lo marcó el joven Haland, una promesa noruega que le falta mucho por explotar.

Pero el Liverpool se reactivo y empezó a controlar el encuentro,y eso se notó en el 69′ cuando después de una gran jugada entre firmino y Salah,este último pudo marcar y poner el marcador en 4-3 para el Liverpool. Quedaban todavía 30 minutos de pura intensidad.

Resultado de imagen de liverpool salzburgo

Tras estos 20 minutos de muchísima intensidad,las revoluciones del partido bajaron y para el Salzburgo le era muy difícil crear peligro porque el Liverpool se hizo con el manejo del balón desde que marcaron el cuarto gol para no llevarse más sorpresas.

Finalmente el partido acabó y los tres puntos se quedaron en casa.Partido de muchas sorpresas ya que el Liverpool tenía sentenciado el encuentro en la primera parte pero un gran Salzburgo supo pillarle las cosquillas al campeón y por un momento pensábamos que iba a empatar el partido.

FICHA TÉCNICA

Alineación Liverpool: Adrián,Gomez,Van Dijk,Arnold,Robertson,Henderson(62′ Milner),Fabinho,Wijnaldum(64′ Origi),Salah(90′ Keita),Firmino y Mané.

Alineación Salzburgo: Stankovic,Wober,Onguéné,Kristensen,Ulmer,Mwepu,Junuzovic(78’Ashimeru),Minamino,Szoboszlai(71′ Okugawa),Daka(57′ Haland) y Hee-Chan.

Goles:
(1-0) Mané
(2-0) Robertson
(3-0) Salah
(3-1) Hee-Chan
(3-2) Minamino
(3-3) Haland
(4-3) Salah

El partido se jugó en Anfield y hubo un aforó de 45.000 personas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *