#Anderlecht || REUNIÓN ENTRE DIRECTIVA Y AFICIONADOS DEL ANDERLECHT

Con solamente 6 puntos de 27 posibles y localizados en la decimotercera plaza, el Anderlecht está inmerso en una gran crisis institucional y futbolística que arrastra desde la pasada temporada, donde terminaron colistas del play-off 1, cosa que les negó el poder disputar competición europea la presente campaña.

Después del empate (0-0) ante el Waasland-Beveren en Bruselas, algunos aficionados mostraron su inconformidad con la actualidad del club malva con protestas tanto dentro como fuera del Stade Constant Vanden Stock.

Algunos aficionados se concentraron en los aledaños del estado tras el empate ante el Waasland-Beveren. Foto: PJC

Como respuesta, este pasado martes se produjo una reunión entre Vincent Kompany, Michael Verchueren -director deportivo del club- y representantes de la grada de animación del Anderlecht. Estos últimos exigieron que no se repita ante el Charleroi -próximo rival- la mala actuación del conjunto más laureado del país en la pasada jornada. Asimismo, aseguran que no causarán ningún tipo de disturbio en el choque ante las cebras y reiteran su confianza en el proyecto de Vincent Kompany.

Este último, sin embargo, no quiso garantizar a los seguidores presentes una clasificación al play-off 1 o la obtención de un billete para disputar competición europea la próxima campaña.

Foto: Anderlecht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *