#LiverpoolSalzsburg || EL CAMPEÓN JUEGA EN CASA

Mañana a las 21:00 se enfrentarán el vigente campeón de Europa y el Salzsburgo,que actualmente mantiene la primera posición del grupo E,algo que los reds quieren.

Será un partido muy importantes para ambos ya que por una parte el Liverpool quiere conseguir su primera victoria después de ganar la orejona y el equipo alemán intentará sacar los 3 puntos para distanciarse de los favoritos del grupo,Nápoles y Liverpool

LIVERPOOL

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp intentará cosechar su primera victoria de la temporada tras ser derrotado en San Paolo por 2-0,un partido el cual pudimos ver un liverpool sin ansias de ganar y con muchos fallos tanto defensivos como ofensivos.

Resultado de imagen de liverpool

Hablando de la Premier, el Liverpool viene de ganar contra el recién ascendido Sheffield United por 0-1 y con algo de fortuna,pero esto no quita que el liverpool haya firmado uno de los mejores arranques ligueros de su historia.

Jürgen Klopp habló sobre el favoritismo del liverpool en la rueda de prensa de hoy:»El Liverpool no será favorito en ningún partido«.Aunque, por otro lado él mismo sabe que Anfield proporciona bastante ayuda. «En nuestro estadio podemos hacer cosas que no todos los clubes del planeta pueden lograr«, añadió.

Resultado de imagen de Klopp rueda de prensa

Por último y para finalizar hemos de destacar que el liverpool cuenta con pocas bajas en la enfermería.Una de las pocas es Clyne que sufre una rotura del ligamento cruzado y Shaqiri que sufre una lesión en el gemelo derecho.

SALZSBURGO

Por otra parte el equipo alemán dirigido por Esplandatkoulos se mantiene invito en la bundesliga Austriaca con 25 puntos y claramente se mantiene en la primera posición con 5 puntos de diferencia del segundo.

En el ámbito internacional el Salzsburgo salió muy bien dirigido ya que en la primera jornada goleó al actual último equipo del Grupo E,el Genk por 6-2,en ese partido podemos destacar el increíble Hat-Trick del joven noruego de 19 años Erling Braut Haland que inclusive esta cuajando una magnífica temporada en la liga domestica con 11 goles y 4 asistencias en su marcador.Algo que nos dice que puede ser uno de los jugadores más relevantes en los próximos años.

Resultado de imagen de salzburgo futbol

Pero no todo es bueno en el fútbol,en torno a la enfermería alemana podemos destacar que Walke sufre una fractura en el pie derecho,Bernede sufre una fractura en la pierna izquierda y la más importante,su estrella Haland es duda para mañana pero evoluciona de manera favorable después de una enfermedad que no conocemos.

ANTECEDENTES

Este partido será la primera vez en los cuales estos dos equipos se verán las caras.Veremos que pasa en este partido el cual el Liverpool es claro favorito pero el fútbol da muchas sorpresas y puede pasar de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *