#FCBarcelona || ANTOINE GRIEZMANN: «MI SUEÑO ES LA CHAMPIONS»

Antoine Griezmann ha comparecido en rueda de prensa previo al partido de mañana frene al Inter de Milán que se disputará en el Camp Nou a las 21:00. El jugador ha asegurado que el partido de mañana es importante y que irán a por todo. 

El francés ha dicho que jugadores como Gabi y Godin también tenían poder en el Atlético cuando ha sido preguntado por el poder en el vestuario además de dejar claro que «Es como en todos los equipos algunos jugadores se les escucha más, pero es normal».

Cuando se le ha preguntado por sus objetivos y la Champions Antoine respondió «Mi objetivo es jugar todos los partidos, todos los minutos. Ser alguien importante para el club y los compañeros, un poco de todo», además de decir que la Champions es el sueño de todos y también el suyo.

Aparte también le preguntaron por su responsabilidad por el club a lo que el galo respondió «Acabo de llegar de otra filosofía de jugar, otra posición en el campo. Hay que aprender cosas y mejorarlas. Cambiar movimientos. Esto en dos meses no lo puedes tener al cien por cien. Los compañeros quieren lo mejor de mí y yo también. Estoy en el buen camino para hacer lo mejor posible».

Para finalizar el francés le hablaron acerca de Dembélé y él ha declarado que «Estoy siempre a su lado. Él entrena, llega antes para reforzar sus piernas y su cuerpo. Se está cuidando. Cuando entras en una dinámica de lesiones es difícil salir. Tiene el apoyo de todos. Estamos aquí para ayudarle, que se sienta bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.