#ExtremaduraAlmería || EL ELCHE BUSCA SEGUIR SUMANDO FRENTE A UN EXTREMADURA MOTIVADO

Extremadura y Elche se verán las caras en unas horas en el Francisco de la Hera. La octava jornada del campeonato se presenta con un Extremadura que quiere salir del descenso y con un Elche que quiere acercarse a los puestos de play-offs.

El Extremadura llega al partido motivado tras su victoria en Alcorcón el pasado sábado, los de Manuel buscan la segunda victoria de la temporada que les permita salir del descenso.

Las únicas bajas serán Fran Cruz y Lomotey, está primera baja deja la puerta abierta a Pardo para volver a ser titular.

Actualmente el Extremadura se encuentra penúltimo, a un punto de la salvación. El club de Almendralejo intentará salir del descenso y lograr la primera victoria ante su afición.

El Elche llega al encuentro en sexta posición y busca la victoria para seguir en puestos de play-offs.

Gonzalo Villar se perderá el encuentro por sanción.

El Elche viene de ganar a la Ponferradina, el equipo valenciano quiere seguir con su buena racha y no quiere dejarse los puntos en Almendralejo.

Se espera un encuentro con varios cambios en el once inicial, ambos equipos van en busca de la victoria con objetivos diferentes. Tanto extremeños como valencianos quieren seguir con la racha y poder escalar puestos en la tabla.

Con la victoria, el Extremadura saldría del descenso y podría alejarse varios puestos del mismo, si la victoria fuera para el cuadro ilicitano, los de Pacheta podrán seguir una jornada más en puestos de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *