#SheffieldUnitedLiverpool || NO TODO ES TALENTO EN LA PREMIER

La jornada matinal que abría la septima jornada de la Premier quedó con un marcador de 0-1 para el Liverpool frente al Sheffield United.

El recién ascendido Sheffield United le puso las cosas dificiles al lider de la Premier,pero una pizca de suerte por un gran fallo del guardameta local hizo que el equipo visitante se hiciese con los 3 puntos finalmente.

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con el Liverpool como claro dominador del encuentro,pero el Sheffield estaba muy cómodo cediéndole la posesión al equipo local y ellos saliendo a la contra con mucha velocidad.Aparte el recién ascendido presionaban muy arriba y los de Klopp les era imposible superar esas primeras lineas defensivas y cuando lo hacian,el Sheffield se replegaba bastante bien atrás.

Los reds seguian con la iniciativa del balón pero les era imposible poder crear peligro a la portería de Henderson,es más, el Sheffield de vez en cuando creaba muchísimo peligro cuando entraba en el área del Liverpool por las bandas.

Poco a poco el Liverpool empezó a encontrar huecos en la sólida defensa del equipo local,pero entre que era muy dificil entrar y que los tres de arriba no tenían el día, el liverpool no conseguía hincarle el diente al Sheffield.Solo pudimos ver dos claras ocasiones de gol en los últimos minutos y por mediación de Sadio Mané.

Una de ellas fue en el 40′ cuando después de un mano a mano entre Mané y Henderson el balón salió rozando el palo derecho de la portería rival.La otra en el 43′ después de una gran contra de Salah, con pase a Firmino y asistencia a Mané que este posteriormente estrelló el balón en el poste.

Así acabó una primera parte sin mucha intesidad y con el Liverpool con muchas ganas de marcar y seguir con su gran racha de victorias.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue con sorpresa muy diferente a la primera ya que el equipo local se hizo con el manejo del balón e hizo muchísimo peligro,por esto mereció ganar pero el Liverpool con muchísima fortuna iba a llevarse el encuentro.

El Sheffield salió con muchísima intensidad y a la defensa del Liverpool se le notaba ya que hacía aguas y los extremos del equipo local entraban con balas en el área.Los reds decidieron sufrir y contragolpear a la contra con la gran velocidad de los tres de arriba,Mané,Salah y Firmino.

En una de esas contras(70′),Wijnaldum tiró desde la frontal del área, el balón pegó en O’Connell, llegó relativamente manso al cancerbero de los ‘blades’,este se agachó para agarrar la pelota pero no lo hizo y puso al Liverpool por delante en el marcador.

El Sheffield a la desesperada intentó conseguir un punto mediante inmientes contras que hacia pero no pudieron conseguir nada y el partido acabo con 0-1. Injusto resultando para un Sheffield que peleó hasta el final pero la suerte se fue por parte del Liverpool,el cual no hizo ningún mérito para llevarse este partido.

FICHA TÉCNICA

Sheffield United

Henderson, Basham, Egan, O’Connell, Fleck, Lundstram, Stevens, Norwood, Baldock, Robinson, McBurnie

Liverpool

Adrián, Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Wijnaldum (0-1), Salah, Firmino, Mané

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *