#FCBarcelonaVillareal || EL BARÇA RESPIRA EN EL CAMP NOU

El FCBarcelona y el Villarreal se citaban en el día de hoy para disputar la sexta jornada del campeonato liguero en el Camp Nou.

El Barça necesitaba hoy la victoria más que nunca después de caer por 2 a 0 ante el Granada la pasada jornada mientras que el Villarreal se impuso también con el mismo resultado al Valladolid.

Comenzaba el partido y el Villarreal iba a tener la primera posesión. En el minuto 6 Semedo provocaba un corner que acabaría transformándose en gol tras una estratégico centro de Messi que convertiría Griezmann.

El partido seguía igual que empezó con la posesión para el Barça pero las ocasiones repartidas para los dos equipos hasta que, en el minuto 16 Arthur lanzó un cañonazo desde fuera del área con el que consiguió perforar la portería de Asenjo.

Casi llegando al tercio del partido Sergi Roberto iba a ser amonestado por una falta sobre Cazorla. Además de que minutos después Leo Messi tuvo que ser atendido en la banda por unos problemas musculares.

En la recta final de la primera parte el conjunto castellonense iba a tener dos ocasiones muy claras, una en la que Chukwueze la mandaría fuera tras un centro y otra en la que Santi Cazorla acortaría distancias en el marcador, 2 a 1 al descanso.

Llegaba el descanso en un partido igualado con pocas ocasiones pero efectivas, no ha habido un claro dominador pero el club que está por encima en el marcador es el conjunto catalán.

Comenzaba la segunda parte con una sustitución el crack argentino iba a dejar los terrenos de juego por molestias musculares e iba a entrar Ousmane Dembele.

Las sensaciones que dejo el arranque de esta segunda mitad es que es totalmente diferente a la primera, los equipos están llegando más a portería teniendo muchas llegadas y ocasiones.

En el minuto 56 el Villarreal efectuó su primer cambio entraba Ekambi y salía Ontiveros, por otra parte en el 62 Valverde también movió ficha y salio Sergi Roberto y entró De Jong.

En los siguientes minutos el conjunto castellonense tuvo hasta 4 ocasiones que no acabaron en gol. Por otra parte Anguissa fue sancionado con tarjeta amarilla y entró Moi Gómez por Gérard.

En los últimos 20 minutos los equipos bajaron el ritmo y se vio reflejado en que los equipos no tenían tantas ocasiones. Ansu sustituyó a Suárez, Bacca a Cazorla y Albiol y Firpo iban a ser amonestados.

En la recta final del partido siguió en esta línea. Piqué pudo sentenciar mediante una falta que despejaría Asenjo y Busquets vio tarjeta.

Finalmente el choque concluyó con victoria del conjunto local por la mínima. El Villarreal que no suma puntos está jornada y tendrá que esperar al Betis este fin de semana y el FCBarcelona que suma tres puntos y alcanza la 4 posición en la tabla, además de que se tendrá que enfrentar al Getafe la próxima jornada.

FICHA TÉCNICA:

FCBARCELONA : Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Firpo, Sergi Roberto, Busquets, Arthur, Messi, Suárez y Griezmann.

VILLARREAL: Asenjo, Pau Torres, Quintilla, Albiol, Rubén Peña, Anguissa,Iborra, Ontiveros, Cazorla, Chukwueze y Gerard.

SUSTICIONES:
Dembele por Messi (45).
Ekambi por Ontiveros (57).
De Jong por Sergi Roberto (62).
Moi Gómez por Gérard Moreno (68).
Bacca por Cazorla (77).
Ansu por Suárez (77).

GOLES: Griezmann(6),Arthur(14) y Santi Cazorla(44).

ESTADIO: Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.