#GranadaBarcelona || GANAS DE VICTORIA

Granada y Barcelona se verán las caras este sábado a las 21:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Ambos equipos vienen con ganas de conseguir los tres puntos para poder seguir sumando y acercarse hacia la zona más alta de la tabla.

Resultado de imagen de granada cf vs sevilla
Imagen del Granada 2 Sevilla 1 en el Trofeo Ciudad De Granada.

Los nazaríes quieren seguir con la racha positiva y conseguir los primeros tres puntos en casa. En cambio, los culés quieren y necesitan los tres puntos esta jornada para poder romper la mala racha fuera de casa y remar hacia el liderato de La Liga.

EL GRANADA QUIERE CONTINUAR FUERA DE PELIGRO

El Granada CF ya sabe que es ganar al FC Barcelona. En la campaña 13-14 ya se hizo esta hazaña y, casi cuatros años después, los pupilos de Diego Martínez quieren volver a repetir este hecho que perdura en la memoria de la gran mayoría de aficionados del club rojiblanco.

Resultado de imagen de granada 1 barcelona 0
Gol de Brahimi en el Granada 1 Barça 0.

Diego Martínez valoró en la rueda de prensa previa al choque entre andaluces y catalanes que, la afición local debe de dar todo lo posible mañana en el Nuevo Los Cármenes ya que para el club, la afición es otro «plus». De tal modo, se espera llenazo en la casa del club granadíno.

Afición del Granada CF en un partido.

El equipo de la ciudad de la Alhambra se encuentra en la sexta posición. El equipo viene de conseguir su segunda victoria consecutiva y quiere la tercera para olvidar (de momento) los puestos de descenso. En caso de victoria, el Granada dormiría con total seguridad en puestos de Champions League (los cuatro mejores de La Liga) esta jornada.

El míster del club andaluz no podrá contar ni con Quini, Fede Vico, Neyder Lozano y, en teoría, ni con Alex Martínez y Yan Eteki. Mañana por la mañana se conocerá la convocatoria y se saldrá de dudas con total seguridad.

Imagen relacionada
Celebración de un gol de Antonio Puertas frente al RCD Espanyol.

Con la baja de los laterales izquierdos titulares (Quini y Alex Martínez), todo hace indicar que Köybasi o Neva debuten con la elástica rojiblanca esta temporada ocupando el costal izquierdo.

EL BARÇA ESTÁ OBLIGADO A GANAR

Tras el empate en Dortmund frente al Borussia Dortmund (0-0) y el inicio irregular de un Barça en Liga que no quiere dejar escapar de ningún modo, los de Valverde deben de tomar Granada como punto de partida y empezar a ganar y no fallar más.

Resultado de imagen de barcelona vs dortmund
Once Inicial del FC Barcelona en el último partido que disputó.

El míster del club blaugrana no podrá contar con Umtiti y Jordi Alba. Messi se supone que debutará en Liga después de su lesión y se sabe con certeza que Dembélé viajará hacia Granada tras su lesión. El técnico del club de la ciudad condal, ha declarado en la rueda de prensa previa que teme al Granada por su gran juego en conjunto pero van obligados a ganar.

El club catalán llega a Granada en el quinto puesto con siete puntos (al igual que ellos). En caso de victoria, el FC Barcelona se pondría entre los cuatro primeros esta jornada y, depende de lo que hagan Atlético, Sevilla, Real Madrid y Athletic, podrían dormir primeros (al igual si consiguiera el club local la victoria).

Resultado de imagen de messi griezmann suarez
Griezmann, Messi y Luis Suárez.

De otro modo, se esperan novedades en el once. Junior Firpo saldrá de titular tras la lesión de Jordi Alba. Además, con la llegada de nuevo de Messi, todo hace indicar que la MSG (Messi, Suárez y Griezmann) debuten en liga.

ANTECEDENTES Y CONCLUSIÓN

El Granada solo ha sumado una victoria frente al FC Barcelona en esta última década, todo lo demás, han sido derrotas ante un FC Barcelona más superior.

Se espera un choque duro e igualado. Juego de dos equipos con velocidad y posesión. Aunque en las casas de apuestas se de por favorito al Barça, el Granada viene con ganas de pisar fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.