#BVBFCB || DUELO DE TITANES PARA EMPEZAR EL CAMINO A ESTAMBUL

Mañana 17 de septiembre se enfrentan en el Signal Iduna Park Borussia Dortmund y FC Barcelona para disputar el primer partido de la fase de grupos del grupo F.

Dos clásicos del fútbol europeo de los últimos años se enfrentarán en el grupo de la muerte para buscar un sitio en la siguiente fase.

El Dortmund llega de Golear en casa 4-0 a un fuerte Leverkusen que no pudo con los atacantes gualdinegros.

Favre va con todo lo que tiene menos Morey y Schulz que siguen lesionados. Akanji y Witsel ya están recuperados y ya jugaron el fin de semana.

El Barça por su parte, llega de golear también al Valencia 5-2 y llega con el jugador más de moda, Ansu Fati enchufadisimo.

Dembélé y Umtiti no han entrado en la convocatoria pero el astro argentino Leo Messi ya tiene el alta y ha viajado con el equipo.

Barça y Dortmund solo se han visto las caras 2 veces en el año 1998 en la Supercopa de Europa. Una victoria para los culés 2-0 y un empate a 1.

Con la gran duda de Messi, Alcácer enchufadisimo,uno de los mejores jóvenes de la actualidad como Sancho y dos verdaderos equipazos esperamos ver un partidazo como los de antaño mañana en Alemania.

Suárez, Busquets, Griezmann, Ter Stegen.. tendrán enfrente un ex blaugrana que està enchufadisimo. Alcácer lleva 10 goles en 8 partidos entre selección y bvb, además tendrán que que luchar en el famoso muro amarillo que muchos temen, Reus, Sancho, Witsel y compañía les pondrán las cosas difíciles en este duelo de titanes.

¿Quién quedará primero en el grupo de la muerte? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.