#FCBarcelona || MESSI VUELVE A LAS ORDENES DE VALVERDE

Tras lesionarse en el primer entrenamiento de esta temporada y haber vuelto a recaer en otra sesión previa al choque ante el Betis, el crack argentino Leo Messi ha vuelto hoy a las ordenes de Valverde.’La pulga’ llevaba más de un mes lesionado y dos sin disputar un partido oficial, el último con la selección Argentina en el tercer y cuarto puesto contra Chile.

Aunque ha vuelto a entrenar con el grupo es muy poco probable que este en el partido ante el Dortmund, Valverde y él saben que es mejor no arriesgar a una posible recaída y que su regreso será en la siguiente jornada liguera, la decisión final la sabremos este lunes antes de que el club viaje a Alemania.

El FCBarcelona comenzó la liga con uno de sus peores arranques de la historia y se ve reflejado en que al club azulgrana le faltaba su pieza clave, Leo Messi. Actualmente acumula 7 puntos (2 victorias, 1 empate y una derrota) y se encuentra en la 4 posición, a dos puntos del líder.

Ousmane Dembele también fue parte del entrenamiento de hoy, el francés se lesionó en la primera jornada ante el Athletic y tendrá que trabajar duro si no quiere perder su puesto en el once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.