#BalearesSanse || EL BALEARES RESPIRA ANTE UN NECESITADO SANSE

En el dia de hoy jugaban el Atlético Baleares contra el UD Sanse en el Estadi Balear correspondiente a la jornada 4 del grupo 1 de Segunda B. 

Un duelo que es necesitado para los madrileños que vienen de perder 5-0 ante el Sporting B  y 0-3 ante el UD Ibiza en los últimos dos partidos, el conjunto blanquiazul no cambia mucho la cosa, solamente que han ganado dos partidos pero la semana pasada perdieron ante el recién descendido Rayo Majadahonda por 2-1

Primera Parte 

Al principio, un claro asedio del conjunto balearico dejó sin opciones a al conjunto madrileño de poder salir de su terreno de juego, tal fue la presión que el conjunto blanquiazul logró el abrir el marcador tras una buena combinación con todo el equipo que Jorge Ortiz definió estupendamente. 

Tras el gol, en la siguiente jugada David Haros ha tenido una ocasión que se ha ido rozando el palo, eso ha generado una ilusión tremenda entre los aficionados locales que han empezado a animar con más ímpetu. 

Tras este susto el conjunto visitante empezó a jugar y ha generar ocasiones de gol que empezaba a generar miedo entre los aficionados locales. Una amarilla de Fer Ruíz en el 32’ significaba con la intensidad que jugaba el conjunto de la capital que dos minutos después hizo el empate con una gran vaselina sobre Manu Herrera tras ganarle la espalda a Vallori. 

Otra amarilla en el 39’ a Raúl dejaba bastante sorprendidos al Baleares que no se esperaban este juego tan rápido y con mucha intensidad. 

Segunda Parte 

Tras el paso por vestuarios, el Baleares salió a tope que eso provocó que Jorge hiciera su doblete anotando el 2-1 tras una buena jugada individual de David Haros. 

Unos buenos minutos en el campo provocaron bastante peligro sobre la porteria del UD Sanse que no podía aguantar el asedio balearico. Una amarilla a Jordan  provocó un poco de estabilidad en el equipo. 

En el minuto 66, un gol de Toni Gabarre dejaba un poco sentenciado el partido tras un jugadon de Iturraspe

3 minutos después una falta cerca de la frontal del área lanzada por Jordan al primer palo asustaba al conjunto madrileño que veía como se alejaba el partido poco a poco.  

Una roja a Gullón en el 83’ dejaba casi sin opciones al Sanse de remontar, pero en los últimos segundos de partido un gol de Joel hacía que pareciese que podrían remontar, pero ya no hubo tiempo para más. 

Conclusión: 

Tras este partido, el conjunto local se mantiene en playoff de ascenso a segunda, mientras por el otro lado, el Sanse está en puestos de descenso con el entrenador al filo del despido tras haber encajado 11 goles en 3 partidos. 

Ficha técnica 

Alineaciones: 

Baleares : Manu Herrera; Pedro Orfila, Peris, Vallori, Aurtenetxe; Villapalos, Rovirola, David Haro, Iturraspe; Jorge Ortiz , Gabarre. 

Sanse : Álvaro; Pipe, Aitor, Bijimine, Mario; Rentero, Iván, Guillón; Fer, Joel, Raúl

Árbitro: Daniel Palencia Caballero

Estadio y espectadores: Estadi Balear, espectadores: N/D. 

Tarjetas: Amarilla a Jordan,  Aurtenetxe, Raúl, Joel y Fer Roja: Gullón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *