#BalearesSanse || UN PARTIDO DE EMOCIONES

En el día de hoy se citan en el Estadi Balear el Atlético Baleares contra el UD Sanse en la disputa de la cuarta jornada de segunda división b grupo 1

Un duelo que es necesitado para los madrileños que vienen de perder 5-0 ante el Sporting B  y 0-3 ante el UD Ibiza en los últimos dos partidos, el conjunto blanquiazul no cambia mucho la cosa, solamente que han ganado dos partidos pero la semana pasada perdieron ante el recién descendido Rayo Majadahonda por 2-1

Tras lograr 6 puntos de 9 posibles con dos victorias por la mínima ante Las Palmas B y Langreo, el conjunto balear buscará volver a sumar de tres. 

Tras salir derrotado ante el conjunto del Cerro del Espino por la mínima, 2-1, con un golazo por la escuadra y otro de un rebote de penalti. Ahora se encuentran en puestos de playoff, exactamente 4tos en la tabla. 

Borja San Emeterio, que se ha resentido de sus molestias y el lesionado Canario, bajas de los locales. 

Por otra parte, el conjunto madrileño viene necesitado de puntos tras solamente ganar en la primera jornada 2-0 ante el Racing Ferrol.

En las dos jornadas siguientes encajó un total de 8 goles, 5 ante el Sporting B y 3 ante el UD Ibiza. Ahora mismo se encuentran en puestos de descenso, exactamente en la posición 17 de la tabla.

Por parte del conjunto de la capital, solamente tiene lesionado a Javi Gavilán tras salir de cambio en la última jornada, no tienen sancionados. 

No ha habido ningún encuentro entre ambos conjuntos en toda la historia, es la primera vez que se cruzan los caminos en un partido oficial.

En el caso de que el conjunto local lograse la victoria, se mantendría en puestos de playoff sin problemas, ahora si, en el caso que perdieran saldrían de los puestos de posible ascenso. 

Por su parte, una victoria de los visitantes les sacaría del descenso a tercera, pero una derrota empezaría a causar enfado entre la directiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *