Síguenos

ACTUALIDAD

#RBLeipzigFCBayern || RED BULL TE DA ALAS.

#RBLeipzigFCBayern || RED BULL TE DA ALAS.

El sábado , 14 de septiembre de 2019 se enfrentarán en el Red Bull Arena de Lipsia , el RB Leipzig y el FC Bayern de Múnich en la Jornada 4 de Bundesliga a las 18:30 de ese mismo día, en un duelo que puede ser decisivo para el título de Bundesliga.

Timo Werner celebrando el hat-trick de la pasada jornada.

Este partido podría señalar al Leipzig como firmes candidatos al título de Bundesliga o si como en su primera temporada en esta , se quedarán a las puertas. También servirá para ver la reacción de los bávaros contra un equipo grande como el Leipzig, y veremos si el Bayern finalmente está preparado para competir en la Uefa Champions League.

“Die Roten Bullen” vienen de ganar la anterior jornada 1-3 ante el Borussia , con una soberbia actuación del polivalente delantero Timo Werner.

El Bayern celebrando su victoria ante el Mainz 05.

Con buena racha también viene el Bayern después de ganar dos partidos consecutivos y seguir invictos gracias a sus últimas actuaciones.

Los bávaros han sufrido la recaída del mediocampista internacional con Alemania, Leon Goretzka, que ha vuelto a lesionarse de su muslo. Y en el conjunto local Kevin Kampl se une a la los lesionados anteriormente , y es duda para el encuentro.

Alineaciones probables:

Leipzig:

Gulácsi,Mukiele,Konaté,Orban,Klostermann, Demme,Forsberg,Sabitzer,Halstenberg,Poulsen, Werner.

Bayern:

Neuer,Alaba,Lucas,Süle,Pavard,Kimmich,Thiago, Müller,Coman,Gnabry,Lewandowski.

_________

En esta jornada ambos equipos se juegan la primera plaza, una victoria local dejaría a los toros rojos en una situación de una cómoda ventaja y descolgaría al Bayern junto alBorussia Dortmund. El único equipo que saldría beneficiado del empate sería el actual segundo colocado en Bundesliga , Vfl Wolfsburg que tiene 1 punto de diferencia con ambos equipos , y que si aprovechan la oportunidad podríanncolocarse primeros, y la victoria del Bayern pondría al Bayern en la lucha del título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD