Síguenos

ACTUALIDAD

#FiorentinaJuventus || PARTIDO DE ALTO VOLTAJE EN LA CAPITAL TOSCANA

#FiorentinaJuventus || PARTIDO DE ALTO VOLTAJE EN LA CAPITAL TOSCANA

Mañana, Sábado 14 de septiembre se miden la ACF Fiorentina y la Juventus FC en la tercera jornada de la Serie A TIM 2019/20, en el Stadio Artemio Franchi de Florencia, con capacidad para 47.300 espectadores.

Al estar en la tercera jornada y aún ser temprano es un encuentro clave para el devenir de la temporada ya que son dos de los equipos grandes de Italia.

La Fiorentina , ha hecho dos partidos bastante buenos pero han dado mucho que desear en la parte defensiva, ya que han recibido 6 goles, el equipo viola está en la decimosexta posición. Si el equipo florentino no opone resistencia, el ex-entrenador del Sevilla y el AC Milan, Montella, empezará a ser cuestionado.

La Juve, que van segundos, han hecho dos partidos solventes aunque no ha jugado de manera espectacular, dejando mucho que desear. Podríamos decir que el equipo turinés ha estado activo a ratos.

El equipo dirigido por Montella viene de un partido que fue una derrota por la mínima de 2-1 contra el Genoa, un partido en el que destacaron Chiesa y Pulgar, pero no pudieron ellos solos. El equipo viola tiene dos bajas, Marco Benassi y el brasileño Pedro.

Los turineses vienen de ganar al Napoli por 4-3 en el último minuto después del desastroso autogol de Koulibaly. En ese partido llamó la atención Higuaín, quien era criticado por todo el mundo, pero sigue callando bocas y Sarri confía en él. La Juventus sigue con un gran número de bajas, que llegan a ser hasta 5, Perin, Ramsey, Chiellini, Pjaca y De Sciglio están lesionados.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos fueron favorables a los turineses por 2-1 y 0-3.

En el caso de que ganen los turineses se podrían colocar como líderes, y los Viola podrían caer al “pozo”, y si ganan los toscanos, podrían alcanzar la octava posición y los bianconeros caer hasta la séptima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD