Síguenos

2ª Division B

#Cordoba || INESPERADA VISITA A CÓRDOBA

#Cordoba || INESPERADA VISITA A CÓRDOBA

En el día de ayer, una persona muy relevante para Córdoba C.F ha estado en la ciudad.

Estos últimos meses han sido un poco de revuelo por el «protagonista» Jesús León, quien compareció ayer ante los medios públicos, donde contaba supuestamente toda la verdad y por supuesto ninguna noticia buena.

El caso es que hoy ha estado en el pabellón de Vistalegre presenciando el Córdoba futsal – Xota (Osasuna) de primera división ni más ni menos que Carlos González, ex-presidente de la entidad blanquiverde, quien posteriormente vendió el club al actual presidente Jesús León.

ex-presidente del Córdoba C.F

Su presencia en el día de ayer ha generado dudas porque haces meses también se habló sobre la futura re-compra del club debido a la mala gestión del montoreño Jesús León. Aunque también es de destacar la pésima gestión de Carlos González anteriomente, aunque no tan mala.

También pudo ver como Enrique Martín, actual entrenador del Córdoba C.F, también presente en el día de ayer, dialogaba con Carlos González, cosa que genera dudas sobre si Carlos González volverá a retomar su cargo como presidente del club califal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 2ª Division B