Síguenos

LaLiga SmartBank

#RealZaragoza || JORGE POMBO VUELVE A SENTIRSE ZARAGOCISTA

#RealZaragoza || JORGE POMBO VUELVE A SENTIRSE ZARAGOCISTA

El Real Zaragoza y Jorge Pombo han llegado a un acuerdo de renovación con el club blanquiazul por cuatro temporadas más. Tras pasar un verano convulso, el zaragocista volverá a sentirse jugador importante en la plantilla de Víctor Fernández.

El ‘run-run‘ de la renovación del canterano ha llegado a su fin. Tras ponerlo a la venta en el mercado de verano, el club no aceptó las ofertas de otros equipos por lo que dejaron en manos de futbolista su futuro.

El mercado se cerró, y Pombo siguió en la elástica maña. Por lo que el club zaragocista le propuso una oferta de renovación la que Jorge Pombo ha aceptado, por fin, en un año que podría ser muy especial.

El futbolista de Zaragoza ha contado con varias ofertas de Segunda División. Son el caso del Real Oviedo, el Extremadura y el Racing de Santander. Ni una oferta convenció al club ni al jugador.

Jorge Pombo, un futbolista que puede jugar tanto en el medio del campo como en la delantera, destaca por su físico y su calidad con balón. Su importancia, en especial, hace dos años, fue vital para tratar de conseguir un objetivo, que finalmente, cayó frente al Numancia.

Por lo que el zaragocista volverá a sentirse vital en la plantilla. A pesar de la gran competencia en su posición, tanto Luis Suárez, Dwamena, Linares como Kagawa o Papunashvili, Pombo tratará de hacerse un hueco en el once.

Así pues, el Real Zaragoza cierra de una vez por todas la plantilla. Un equipo interesante y muy competitivo que puede dar muchas alegrías a una afición que no deja de apoyar, tanto en La Romareda como a domicilio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga SmartBank