Síguenos

LaLiga SmartBank

#NumanciaHuesca || 1.100 OSCENSES A LA CONQUISTA DE SORIA

#NumanciaHuesca || 1.100 OSCENSES A LA CONQUISTA DE SORIA

El CD Numancia de Soria y la SD Huesca se enfrentan en la tarde de mañana a las 16:00 en el estadio de Los Pajaritos.

Sorianos y oscenses se enfrentan en un duelo que, en teoría, se encuentra muy desnivelado por el nivel de las plantillas. Sin embargo, tanto el Numancia como La Liga SmartBank han demostrado que los nombres no ganan partidos. Además, el conjunto rojillo ha obtenido cuatro de los últimos seis posibles, lo que le hace llegar al partido con buenas sensaciones. Por el contrario, los azulgranas llegan al encuentro con seis de los últimos nueve puntos que, junto con el apoyo de su afición, intentarán asaltar Soria para llevarse los tres puntos de vuelta a Huesca.

Después de conseguir puntuar con más pena que gloria en Almendralejo, el conjunto soriano recibe al Huesca en Los Pajaritos con el objetivo de volver a sumar de tres y demostrar a los rivales la dificultad de su feudo. Sin embargo, los locales cuentan con algunas bajas en la línea defensiva que pueden generar ciertos problemas. Por el contrario, Dani Barrio ha conseguido dejar la portería a cero en sus dos últimos encuentros dejando unas magníficas sensaciones que le llevaron a ser elegido mejor portero de la pasada jornada. Sin embargo, a diferencia del partido en el Francisco de la Hera, el conjunto soriano intentará controlar más la posesión del partido y no sufrir como lo hizo en Almendralejo.

En cuanto a la convocatoria , aunque ésta aún no haya sido ofrecida por Luis Carrión, el técnico barcelonés no podrá contar con cuatro jugadores. En la línea defensiva, Iván Calero y Carlos Gutiérrez fueron expulsados en el anterior partido, como consecuencia, no podrán jugar este partido. Además, el central africano, Admonio Vicente Gomes, sigue recuperandose de la lesión que le ha impedido debutar en la Categoría de Plata. Por último, Néstor Albiach no podrá ser alineado por Luis Carrión puesto que se encuentra en la recta final de su recuperación. En cuanto al resto de efectivos, ninguno más se encuentra ni lesionado ni sancionado, por lo que pueden ser convocados.

Aunque el conjunto local llegue al partido en un buen estado de forma y de disputar el encuentro con su gente, el conjunto rojillo no lo tendrá fácil, ni por las bajas que tiene ni por el rival con el que cuenta enfrente. Sin embargo, los de Luis Carrión intentarán dominar la posesión del balón para intentar neutralizar el principal peligro de sus contrincantes, el dominio desde el centro del campo.

Por su parte, el conjunto oscense llega al partido tras vencer por 1-0 al Real Sporting de Gijón en su feudo, donde demostró qje también saben sufrir. Sin embargo, el Huesca perdió 1-0 en su anterior salida en su visita al estadio de Los Juegos del Mediterráneo de Almería. Además, el conjunto visitante llega a Soria con 1.100 llegadoa desde que Huesca y que han sacado sus entradas. Además, el conjunto visitante llega al partido sin ninguna baja, lo que permitirá a Míchel poner el once titular que quiera sin restricciones ninguna. Por el contrario, ésto también puede ser un rompecabezas para Míchel, pues todas las posiciones cuentan con un mínimo de dos jugadores con calidad para ser titulares.

En cuanto a la convocatoria, Míchel ha podido convocar a todos los jugadores menos a Pedro López, que se encuentra de baja por una lesión muscular. Por ello, el técnico ha tenido que hacer varios descartes, siendo el de Ivi López el más destacado. Además de el de Ivi López y el de Pedro López; Antonio Valera, Pablo Insua, Doukure, Seona y Joaquín Muñoz han sido los descartes que Míchel ha tenido que hacer. Por ello, el entrenador madrileño podrá confeccionar el once titular que más le guste con ma mayoría de efectivos posibles.

Ante esta favorable situación, el conjunto oscense se presenta en Soria con la intención de cosechar los tres puntos para intentar entrar en las zonas de ascenso directo y abandonar los playoffs de ascenso. Sin embargo, la baja del lateral derecho titular puede afectar gravemente a la línea defensiva, aunque el nivel mostrado por Migulón, lateral derecho suplente, también ha sido bastante alto.

Por todo lo dicho previamente, el empate es resultado más factible para que suceda en el choque. Ante el buen nivel mostrado por Dani Barrio y la defensa del Huesca en los últimos partidos y la cantidad de goles marcados por ambos equipos en las últimas jornadas, el partido se presenta muy igualado, aunque el masivo desplazamiento de la afición oscense y el buen nivel mostrado por la plantilla desde el inicio de la temporada incitan a pensar en el optimismo a la afición altoaragonesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga SmartBank