Síguenos

FÚTBOL INTERNACIONAL

#TottenhamCrystalPalace || UN DERBI DE ALTOS VUELOS

#TottenhamCrystalPalace || UN DERBI DE ALTOS VUELOS

El Tottenham se enfrentará con el Crystal Palace en el Tottenham Hotspur Stadium el próximo sábado 14 a las 16:00 horas, horario peninsular.

La jornada 5 de la Premier League nos ofrecerá un interesante duelo entre dos equipos que han empezado la temporada de forma diferente, y es que aunque aún falten muchas jornadas para que se acabe esta temporada, ambos equipos están a una distancia de dos puntos por lo cual el partido que se disputa este sábado puede agitar un poco la clasificación.

TOTTENHAM

Después de perder y empatar los dos últimos partidos el equipo londinense llega necesitado de puntos y buscará una victoria en casa para alegrar así a sus aficionados y subir unos puestos en la clasificación.

Algo que a los de Pochettino puede serle difícil ya que no podrán contar contar con: Juan Foyth (defensa central), Tanguy Ndombélé (mediocentro), Giovani Lo Celso (mediocentro) y Ryan Sessegnon (interior izquierdo).

Aún así los Spur cuentan con grandes estrellas y con toda seguridad deleitarán al espectador de un gran fútbol.

Crystal Palace

Por su parte el Crystal Palace llega al partido de mañana con una motivación extra ya que consiguió dos victorias consecutivas antes del parón de selecciones y ahora se sitúa en el cuarto puesto de la Premier.

Incluso podrían situarse segundos así que todo hace pensar que los futbolistas saldrán al terreno de juego concentrados desde el minuto uno, además el entrenador podrá contar con todos sus jugadores.

Y

Ya que no hay jugadores lesionados ni que cuenten con amonestaciones para el partido de mañana.

En los enfrentamientos de la temporada liguera del año pasado ganó el Tottenham.

Tanto en el estadio del Crystal Palace primero por un marcador de 0-1 como en el partido disputado en el estadio Spur con un resultado final de 2-0

CONCLUSIÓN

En caso de victoria Spur, el Tottenham superaría al Crystal Palace por un punto obteniendo así una cifra de 8 puntos en su casillero y se colocaría tercero quitando el puesto al Liecester City.

Por el contrario, si gana el Crystal Palace se situaría en el segundo puesto de la tabla por delante del Manchester City con 10 puntos siendo superado solo por el Liverpool quien lleva pleno de victorias en este comienzo de liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FÚTBOL INTERNACIONAL