Síguenos

ACTUALIDAD

#WolvesChelsea || AL FILO DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

#WolvesChelsea || AL FILO DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Mañana 14 de septiembre a las 16:00 se verán las caras Wolves y Chelsea en el Molineux Stadium.

Para ambos es un partido de vital importancía ya que los dos equipos estan en la zona baja de la clasificación y el Wolves esta en los puestos de descenso.

WOLVES

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espirito Santo viene de perder 3-2 contra el Everton antes del parón de selecciones,esto hizo que cayera en los puestos de descensos con 3 puntos de los 12 posibles.

Después de la gran temporada que hicieron tras ascender y los grandes e ilusionantes fichajes que han hecho en verano,Raul Jimenez,Vallejo,todos pensabamos que este equipo iba a arrancar bien la competición domestica pero actualmente tiene tres puntos y no conoce todavia la victoria.Por eso después del gran descanso que han tenido necesitan ganar para poder estar en la zona media y poder aspirar a puestos europeos proximamente.

Entre los lesionados estan Doherty que sufre una lesión en la rodilla,boly que por la doble amarilla en el partido anterior se pierde este partido y Ofosu-Ayeh que sufre una lesión del hueso en el talón.

CHELSEA

Los de Frank Lampard vienen de empatar ante un muy debil equipo como es el recién ascendido Sheffield United.Ahora después del parón y el mal arranque liguero los blues quieren olvidar lo pasado y mirar al futuro con victoria.

Es que actualmente el Chelsea esta undécimo con 5 puntos de 12 posibles.Solo le separan dos puntos de la zona Europea y por eso este partido es de vital importancia para ellos.

Pero hablando de lesiones,tiene algunas muy importantes como la de Pedro que sufre una lesión en los isquios,Kanté sufre una lesión en el tobillo izquierdo,Kovačič una lesión en el tendón de aquiles y por último el joven ingles Loftus-Cheek que sufre otra lesión en el tendón de aquiles y esto le apartará de los terreno de juego hasta el próximo Enero.

ANTECEDENTES

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 10 de Marzo de 2019 y quedó con un marcador de 1-1.En ese partido marcó el actual jugador del Real Madrid,Hazard y la estrella mexicana Raúl Jiménez.

CONCLUSIÓN

Si el Wolves gana saldría de los puestos de descenso y se mantendría en la zona templada de la competición,mientras que si el Chelsea gana como he dicho antes se acercaría a los puestos europeos que actualmente los custodian Liverpool,City,Leicester,Cristal Palace y Arsenal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD