Síguenos

ACTUALIDAD

#RealMadridLevante || LA DELANTERA, LA DUDA DE ZIDANE

#RealMadridLevante || LA DELANTERA, LA DUDA DE ZIDANE

La jornada liguera del sábado arrancará con un partido a lo grande en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid saltará al campo con la obligación de sumar los tres puntos. En tres jornadas ya han concedido cuatro puntos, y deberán hacer una buena actuación mañana ante su público.

No será un encuentro nada fácil para los merengues. El conjunto ‘granota’ ya se llevó los tres puntos el año pasado el estadio blanco. El equipo de Paco López tiene futbolistas determinantes como Rochina o Vardi para repartir juego y Morales o Sergio León para convertir las jugadas de ataque.

El arranque de temporada del Levante ha sido positivo. Suma seis puntos tras tres partidos, habiendo ganado los dos últimos choques sin perdonar en sus jugadas de gol.

Por su parte, los de Zinedine Zidane cuentan con numerosas bajas importantes, como la de Luka Modric. Todo apunta a que Casemiro y Kroos formen doble pivote como en Villarreal. En ataque, el técnico francés tiene diferentes alternativas. Con Hazard ya recuperado y Benzema como titular indiscutible, las otras dos plazas se disputarán entre James, Lucas Vázquez, Vinicus y Jovic al contar con una sanción Gareth Bale.

Será determinante la posesión del balón en el encuentro, ya que el equipo que más tenga el balón será quien tenga más opciones de llevarse el triunfo. Ninguno de los dos equipos tendrá futbolistas de contención en el once. Tanto el Real Madrid como el Levante buscarán atacar  lo máximo posible.

Los blancos necesitan sumar los tres puntos y completar su primera victoria en el Santiago Bernabéu esta campaña después de unas jornadas llenas de incógnitas.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Benzema y Jovic.

Levante: Aitor Fernández, Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Carlos Clerc, Campaña, Vukcenic, Rochina, Vardi, Borja Mayoral y Morales.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD