Síguenos

ACTUALIDAD

#PSGEstrasburgo || GANAR PARA CONSEGUIR OBJETIVOS DIFERENTRES

#PSGEstrasburgo || GANAR PARA CONSEGUIR OBJETIVOS DIFERENTRES

Este próximo sábado, PSG y Estrasburgo se enfrentan en su duelo de la jornada 5 de la Ligue 1, en un partido en el que los dos equipos necesitan la victoria.

Resultado de imagen de psg estrasburgo

El PSG llega después de ganar en el campo del Metz, para conseguir un total de 9 puntos en 3 jornadas que hacen que el conjunto parisino ocupe la segunda posición de la Ligue 1.

Neymar es la principal novedad en la convocatoria de Tuchel, y es que después de no haberse podido estrenar con el PSG en liga por sanción, mañana el brasileño podría jugar su primer partido de liga.

Resultado de imagen de psg estrasburgo

Los que no estarán disponibles mañana para Tuchel son Mbappé, Draxler y Diallo, todos estos por lesión.

El Estrasburgo, por su parte, llega después de un empate en casa frente al Mónaco, que les hace estar en el puesto de play-off por el descenso, con 3 puntos en 4 jornadas, unos malos resultados teniendo en cuenta que no han ganado ningún partido todavía.

Resultado de imagen de psg estrasburgo

El Estrasburgo, por su parte, llega con todos los jugadores que han disfrutado de minutos esta temporada en liga disponibles, por lo que tienen efectivos suficientes como para dar la sorpresa en el Parque de los Principes.

Es un partido muy importante, ya que el conjunto francés necesita puntuar en París, para, al menos ir cogiendo algo de confianza de cara a esta primera parte de temporada.

Resultado de imagen de psg estrasburgo

El último partido entre estos dos equipos fue en el Parque de los Principes, en un partido con 4 goles que acabó 2-2.

El equipo que se lleve los 3 puntos (si es que el partido no queda en empate), se llevará 3 puntos muy valiosos, pero en caso de empate,el que quedaría con mejor sabor de boca sería el Estrasburo, que habría logrado puntuar en uno de los campos más complicados de la Ligue 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD