#FCBarcelonaValencia || UN NECESITADO BARÇA Y UN NUEVO VALENCIA, REUNIDOS EL SÁBADO.

Tras el parón de selecciones LaLiga vuelve y de la mejor manera con el Barça-Valencia, un Barça que recibirá al conjunto Valencianista en la ciudad Condal y un Valencia que tendrá que viajar bastantes kilómetros para competir y sumar en la jornada 4 de dicha competición.

A CAMBIAR SENSACIONES Y ESCALAR EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN.

El club azulgrana afrontará este mismo sábado un nuevo encuentro, es decir, una nueva oportunidad para cambiar las sensaciones demostradas en los últimos encuentros y poder cambiar de posición en la tabla. Actualmente el Barça milita en la octava posición con 4 puntos de los 9 de primero, el Atlético de Madrid. Los de Valverde saben que no será un partido fácil ni mucho menos viendo la enfermería del club, con jugadores como Semedo, Luis Suárez ya disponibles pero con jugadores como Neto, Leo Messi, Dembélé y Umtiti lesionados. 

A POR UN NUEVO RETO CON UN NUEVO ENTRENADOR.

 Hace unos días en Valencia se encendieron las alarmas tras la inesperada destitución de Marcelino, una destitución que muy pocos entienden tras tantos éxitos y que, seguramente habrá afectado a la estabilidad de la plantilla. Así pues, el conjunto ‘Ché’ anunció la incorporación de Celades para el banquillo para emprender un nuevo reto que empieza mañana y a lo grande, ante el Barça. Actualmente el Valencia está en la decena plaza de Laliga pero con los mismos puntos que el Barcelona, 4. Al igual que el rival, el Valencia llega con algunas bajas como son Carlos Soler y Piccini pero con buenas noticias como son la incorporación al equipo de jugadores como Coquelin, Mangala y Gabriel Paulista.


Ambos equipos llegan con la necesidad de seguir sumando tres  puntos más que necesitados tanto para el Barça como para el nuevo Valencia de Celades. El balón empezará a rodar a las 21:00 (Hora Española) de este sábado y en Barcelona, exactamente en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *