Síguenos

ACTUALIDAD

#DortmundLeverkusen || PARTIDAZO ANTES DE CHAMPIONS

#DortmundLeverkusen || PARTIDAZO ANTES DE CHAMPIONS

Mañana 14 de septiembre de 2019 se enfrentan en EL Signal Iduna Park Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de la Bundesliga 2019 /2020.

Primer partido de ambos clubes después del parón de selecciones. Grandes jugadores y promesas se verán las caras y Havertz jugará contra el Dortmund después de las palabras de Reus que decía que haría todo lo que pudiera para que el alemán acabara en Dortmund.

El Dortmund llega quinto con 6 puntos y viene de perder en Berlín contra la Unión.

Favre no podrá contar ni con Hazard, Akanji, ni Schulz ue están lesionados. Witsel y Morey son duda, los dos ya entrenan.

El Bayer por su parte llega cuarto con 7 puntos, uno más que el Dortmund. Los de la aspirina llegan de empatar a zero en casa frente al Hoffenheim.

Bosz, antiguo técnico del Dortmund y actual técnico del Leverkusen no podrá contar ni con Weiser ni con Pohjanpalo, los dos lesionados.

Las últimas cinco veces que Dortmund y Leverkusen se han visto las caras han acabado con 4 victorias para los de amarillo (6-2, 4-0, 2-4, 3-2) y un empate (1-1).

¿Quién de los dos equipos se llegará los trees puntos para seguir arriba y estar peleando por los primeros puestos? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD