#FCBarcelona || LA CANTERA PIDE MÁS MINUTOS PARA LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS.

Tras el parón de selecciones, el club azulgrana se enfrentará a un Valencia afectado por la inesperada despedida de Marcelino. No todas las malas noticias llegan desde Valencia ya que en Barcelona sí es cierto que Luis Suárez ya se ha incorporado al grupo aunque en cambio, Leo Messi aún sigue al margen y queda totalmente descartado.

Así pues, la cantera viene de la mejor manera tras todas las oportunidades que han llegado en partidos como ante el Athletic, Osasuna y más equipos, unas oportunidades y minutos que podrían seguir llegando en partidos como los del sábado. Con la posible titularidad de Luis Suárez en el Camp Nou a priori jugarían el Uruguayo acompañado de Griezmann y Carles Pérez dejando fuera a Ansu Fati, una pieza clave en el último encuentro que sí podría jugar pero como revulsivo.

La mejor noticia para Ernesto Valverde en las últimas semanas han sido, entre otras cosas, el rendimiento de la cantera. Está bien que cuenten con oportunidades pero lo mejor esque también saquen buena nota con goles, asistencias y ocasiones creadas. A falta de confirmación, La Masía sigue pidiendo minutos y se podrían cumplir este mismo sábado ante un Valencia tocado psicológicamente por la marcha de Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.