Síguenos

Leicester

#LeicesterCity || MADDISON EN EL PUNTO DE MIRA

#LeicesterCity || MADDISON EN EL PUNTO DE MIRA

Después de que el United le quitará a su estrella defensiva Harry Maguire,los de Old traford en el próximo mercado estival irán a por el joven internacional ingles James Maddison.

Este joven se formó en las categorias inferiores del Coventry city,equipo de la League one.Después estuvo un año cedido en el Aberdeen,más tarde en el Norwich y más tarde saltó a la fama firmando por el Leicester en el verano de la temporada 18/19.

Y es que los de Old Traford se han fijado en el ya que en este mercado estival apenas cerró incorporaciones de primer nivel para mejorar la plantilla que dispone Ole Gunnar SolsKjær.Solo incorporaron a Harry Maguire por 84M€, convirtiendose así en uno de los centrales más caros de la historía,por delante de Van Dijk.

Autor de 7 goles y 7 asistencias en tan solo 36 partidos,el joven talento ingles cuadra perfectamente en la plantilla de Solskjær,y además es de su gusto.The Mirror afirma que Solskjær ha solicitado que se haga un esfuerzo económico en el mercado invernal para hacerse con las riendas del ex jugador del Norwich que fue fichado por 25M€ por el leicester en el verano de 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Leicester