Síguenos

ACTUALIDAD

#ReusDeportiu || LA EXPULSIÓN DEL REUS Y EL POSIBLE ASCENSO DEL VILADECANS

#ReusDeportiu || LA EXPULSIÓN DEL REUS Y EL POSIBLE ASCENSO DEL VILADECANS

Salvar al Reus Deportiu ha sido imposible, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo han intentado de todas las maneras, pero la única forma de remediarlo será expulsándolo de la competición.

La situación deportiva y económica del Reus ha alterado al orden de las competiciones y al resto de equipos. Algunos de los ejemplos han sido que descienda un equipo menos de Segunda División Nacional o el ascenso directo del FC Andorra de Primera Catalana a Segunda B, por la compra de la plaza que tenia que ocupar el equipo del Baix Camp.

Resultado de imagen de cf reus

El equipo de Clifton Onolfo debe aproximadamente 2.221.000 € a los jugadores entre el filial y el primer equipo.

Lo único que le queda al Reus es su filial que está en Primera Catalana, que también acabará despareciendo por el mismo motivo, dejando desamparado al fútbol base de este equipo, que tiene un gran nivel dentro de Catalunya.

Resultado de imagen de cf reus

Y ahí es donde entra la UD Viladecans, y es que el conjunto del grupo 2 de Primera Catalana ha estado intentando hacerse con la plaza del Reus hasta el mismo día del inicio de la competición oficial.

El conjunto dirigido por Raúl Paje ha hecho una pretemporada de un equipo de Tercera División, jugando frente a equipos como el Juvenil A de la Damm, al que le han plantado cara, logrando un gran empate.

Resultado de imagen de ud viladecans

El conjunto del Baix Llobregat ya lleva bastantes años cerca del ascenso, y es que este año han estado muy cerca, pero en la temporada 2013-14, se quedaron a tan solo dos goles de lograr el ascenso frente al Sabadell B.

Finalmete, ni la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ni la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se han puesto de acuerdo, cosa que significa que el Viladecans tendrá que ganarse el ascenso en el campo, pese a estar a punto del ascenso en esta última semana, y tendrán que seguir la liga de Primera Catalana que comenzó la semana pasada.

Resultado de imagen de ud viladecans

Ha informado la FCF que si este fin de semana el Reus Deportiu no se presenta, el comité de competición impondrá una sanción el próximo miércoles 18.

Resultado de imagen de reus-viladecans

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD