Síguenos

ACTUALIDAD

#InglaterraKosovo || MATEMATICAMENTE CLASIFICADA

#InglaterraKosovo || MATEMATICAMENTE CLASIFICADA

Después de la contundente victoria de 5-3 de Inglaterra a Kosovo en Wembley,esta queda matematicamente clasificada para la Euro 2020 y queda como primera clasificada del grupo A.

Fue un partido en el cual todas las ocasiones se sucedieron en la primera parte, y en los primeros 10 minutos de la segunda parte.A partir de ahí la posesión de balón la tuvo Inglaterra y esta la estuvo mareando hasta el final del partido ya que iban ganando por 5-3.

PRIMERA PARTE

Las sensaciones iniciales para Inglaterra fueron nefastas ya que en el primer minuto del partido y con la gente ni sentada en sus asientos iban perdiendo.Sucedió cuando después de un error en la salida de balón inglesa el balón salio disparado a Muriqi este se la paso a su compañero de delantera Berisha y este definió bastante bien ante Pickford.

Pero Sterling a los 7 minutos respondió tras un gran pase de Keane después de ganar por alto el balón, este se lo puso en bandeja a Sterling para que empatara el partido en el minuto 8′.Inicio muy frenético para los dos equipos.

El partido seguía y las ocasiones se seguian sucediendo para Inglaterra.Y al final 11′ después Kane iba a desempatar el encuentro de nuevo.Sterling corrió hasta llegar a la frontal, donde cedió a la izquierda para Kane y este no perdonó dentro del área. 2-1 en el partido e inglaterra volcada en el encuentro.

Kosovo estaba muy acorralada y le era imposible atacar ya que la posesión de la balón pertenecia a Inglaterra,de esa gran presión inglesa vino el tercer gol de partido en el minuto 38′.Fue cuando Sancho llegó a línea de fondo, puso un centro y Vojvoda,defensa del Kosovo no pudo evitar tocar hacia su meta y hacer el 3-1.

Tal y como esperabamos iban a acabar los goles pero en el 44′ y 45′ iba a hacer un dobleta la perla inglesa Sancho.El primero lo marcó tras un excelente pase de su compañero sterling que le dejó solo casi solo ante el portero,amagó al defensa y fusilo al guardameta, y el segundo fue muy parecido también.

Ambos equipos llegaban al vestuarios muy cansados después de hacer una gran primera parte con muchísimo ritmo y muchísimas ocasiones a si que para la segunda parte ambos equipo iban a bajar las revoluciones ya que el partido esta muy finiquitado.

SEGUNDA PARTE

Pese al 5-1 Kosovo no perdía la espera y lo siguió intentando,hasta que lo consiguió en el 49′ por mediación de Berisha que firmó un doblete.Fue un balón colgado al segundo palo,que con un desajuste en la defensa de Inglaterra hizo que Berisha estuviera solo para rematar a la portería.

Con todo el equipo arriba el Kosovo seguía teniendo esperanzas y seguía presionando muy arriba hasta que un gravísimo error de Maguire hizo que le pitaran un penalti a favor de Kosovo, que por mediación de Muriqui iba a marcarlo y poner el marcador en 5-3.

Southgate ante esto se asustó mucho y mando a sus jugadores que tuviesen el balón constantemente y que no lo perdieran de ninguna manera,y eso es lo que hicieron.A partir del 55′,cuando marcó kosovo el 5-3,inglaterra se dedicó a marear la perdíz y eso le surgió efecto ya que no hubieron más ocasiones de gol en todo el partido.

Finalmente el partido acabó e Inglaterra se llevó los 3 puntos que la hacen ser primera de grupo y estar matematicamente clasificada para la Eurocopa de 2020.

FICHA TÉCNICA

Inglaterra: Picford,Arnold,Keane,Maguire,Chillwell,Rice,Henderson,Sterling,Barkley(83′ por Mount),Sancho(85′ por Rashford),Kane.

Kosovo:

Muric,Aliti,Rrahmani,Vojvoda,Hadergjonaj,Halimi,Voca(45′ por Raskja),Berisha(85′ por Hasani),Muslija(46′ por Paqarada) y Muriqi.

Goles:

1′ Berisha,8’Sterling,19′ Kane,38′ Propia puerta de Vojvoda,44′ y 45′ Sancho,49′ Berisha,55′ Muriqi.

El partido se jugó en Wembley y asistieron al partido aproximadamente de 45000 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD