Síguenos

Málaga

#MálagaCF || YA LLEGARON LOS TRÁNSFERS

#MálagaCF || YA LLEGARON LOS TRÁNSFERS

El Málaga CF ya cuenta con los tránsfers de Lorenzo González y de Mohamed Benkhemassa y ya podrían ser convocados y alineados.

Después de no haber podido ser convocados en el anterior partido ante el Almería puesto que los jugadores no contaban con el tránsfer. A diferencia, Armando Sadiku sí pudo jugar puesto que, al pertenecer a otro club español, el problema del tránsfer no existió. Sin embargo, puesto que Benkhemassa y Lorenzo procedían de equipos extranjeros, su tránsfer no llegó a tiempo y no pudieron jugar contra el Almería en lo que habría sido su debut.

Según alegó el propio club mediante un comunicado, al igual que con el tema del límite salarial, el problema con Benkhemassa y Lorenzo no fue culpa suya, sinonde unos terceros. Ante esto, el entrenador de la entidad, Víctor Sánchez del Amo, criticó a la dirección deportiva por no avisarle de la circunstancia antes de dar la convocatoria. En sustitución de los dos nuevos fichajes, el técnico madrileño convocó a Iván Jaime y Cristo, dos jugadores del Atlético Malagueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Málaga