Síguenos

ENTREVISTAS

#AlexQuintanilla|| «PARA COSECHAR BUENOS RESULTADOS, ES IMPRESCINDIBLE LA UNIÓN DEL EQUIPO»

#AlexQuintanilla|| «PARA COSECHAR BUENOS RESULTADOS, ES IMPRESCINDIBLE LA UNIÓN DEL EQUIPO»

En el día de hoy tenemos tenemos con nosotros a Álex Quintanilla, actualmente jugador del Ibiza U.D, aunque también ha pasado por equipos como el Córdoba C.F la pasada campaña u otros muchos equipos como el C.D Mirandés o U.D Almería en años anteriores. Buenos días Alex.

Álex Quintanilla frente al C.D Tenerife.

-«Hola buenos días».

P: Bueno Álex,para comenzar nos gustaría que nos contases un poco ¿de donde te vino la motivación de jugar al fútbol?

-«Bueno pues, mi padre fue futbolista entonces es algo que he visto desde pequeño, y bueno, siempre desde pequeño he estado con un balón en la mano, siempre es algo que he llevado conmigo».

P: Normalmente sueles jugar como defensa central, pero, ¿has jugado alguna vez en una posición que no sea la de defensa?

-«Sí, en el Bilbao Athletic estuve actuando de medio centro, también en el Alavés, y bueno mis inicios fueron en posiciones más adelantadas, extremo, delantero…»

P: ¿Cuál  crees que es el principal punto para que un equipo coseche buenos resultados?

-«Bueno, creo que lo principal es que haya buena química y gente comprometida en el vestuario, que el grupo esté muy unido y que sepa superar los momentos difíciles que se dan a lo largo de la temporada».

P: A la hora de jugar, ¿tienes algún famoso como referente o simplemente juegas a tu estilo?

-«Siempre me he fijado en gente que juega en la misma posición, ahora está muy de moda Van Dijk, del Liverpool, también me he fijado en Ramos, en Rafa Alcorta anteriormente, son jugadores que han jugado sobre todo de central».

P: ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido en toda tu carrera?

-«Me es un poco difícil porque cada uno tiene sus partes con las que puedes estar más de acuerdo y con otras partes con las que quizás no estás de acuerdo, y bueno, me quedo con un poco de cada uno de ellos la verdad».

P: ¿Criticas o valoras algún aspecto del mundo futbolístico en España?

-«En el fútbol una vez que estás dentro te das cuenta de la cantidad de intereses que hay creados y que es un negocio y al ser un negocio pues bueno, hay veces que lo deportivo queda en segundo plano, es una pena y quizás eso sea lo más criticable».

P: ¿Practicas algún otro deporte en tus ratos libres?

-«Durante la temporada no, no practico ningún deporte, luego en verano juego a pádel y me gusta mucho la bici».

P: Para finalizar, cuando termine tu carrera como futbolista, ¿tienes pensado seguir vinculado al mundo del fútbol?

-«En la parte deportiva no, en la parte ejecución siempre digo que me gustaría ser presidnete del Athletic de Bilbao, pero bueno ya veremos».

Álex Quintanilla en la presentación con el Ibiza U.D

Hasta aquí el final de la entrevista con Álex Quintanilla, desde El Señor del Balón agradecemos tu tiempo invertido con nosotros y te deseamos una gran y exitosa temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ENTREVISTAS