Síguenos

LaLiga SmartBank

#SDHuesca || PEDRO LÓPEZ Y MIKEL RICO CAEN LESIONADOS

#SDHuesca || PEDRO LÓPEZ Y MIKEL RICO CAEN LESIONADOS

La SD Huesca se alzó con la victoria en El Alcoraz el pasado domingo por un solitario gol a cero. Pedro López y Mikel Rico, ambos titulares, acabaron el encuentro con molestias y sólo el lateral derecho, Pedro López, tuvo que ser sustituido.

Tras realizar las respectivas pruebas médicas, la SD Huesca ha subido el parte médico de ambos futbolistas. Es el siguiente:

Tras las pertinentes pruebas realizadas a Mikel Rico y Pedro López después del SD Huesca – Real Sporting Club de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, a Rico se le aprecia un esguince leve en el tobillo derecho y a López una lesión muscular en el sóleo derecho. En ambos casos, el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de los jugadores azulgranas.

Por tanto, como afirma el parte médico, ambos jugadores quedan pendiente de evolución con lesiones leves. Serán duda para la visita en Soria por lo que Míchel decidirá si convocarlos o no.

Primeras lesiones que nacen en la plantilla azulgrana. Tras dos años con constantes jugadores lesionados, se espera que los futbolistas puedan participar lo máximo durante la competición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga SmartBank