Síguenos

ALCORCÓN

#RealZaragoza || BAÑO MAÑO

#RealZaragoza || BAÑO MAÑO

El Real Zaragoza afrontaba la cuarta jornada de LaLiga Smartbank como visitante, en un estadio donde los últimos resultados no fueron para nada positivos. Pero las malas rachas están para modificarlas, y más, con el estreno de Víctor Fernández en Santo Domingo.

Tras cosechar siete puntos de nueve posibles, los maños ganaron al Alcorcón por 0-3 por lo que se colocan en posición de ascenso directo, a dos puntos del Cádiz, que lo ha ganado todo hasta el momento.

Un Real Zaragoza con una idea de juego fundamental. Un muro en la portería defendido por cuatro serios y seguros defensas. En el mediocampo, calidad, magia, dominio, visión, posesión… Y una delantera matadora, rápida, con definición y sabiendo donde colocarse. Así es este nuevo Zaragoza.

Para nada se podría comparar con el Real Zaragoza del año pasado. La renovación de Víctor en los banquillos ha supuesto un impacto ilusionante y ambicioso. El reto de volver a Primera División se podría acercar.

Pero, antes de todo, pies al suelo. Jornada 4. Calma, trabajo, esfuerzo, sacrificio, el importante día a día, partido a partido. Así es como se lucha por un ascenso y así es como quiere demostrarlo el Real Zaragoza.

Cabe destacar la llegada de Shinji Kagawa. El nipón jugó su mejor partido en Santo Domingo, siendo el mediocentro ofensivo con más calidad y visión. Era el enlace con la delantera, todos los ataques pasaban por él, repartió prácticamente todo el juego de los aragoneses.

Así pues, con una ilusión nueva y cerca de 30.000 abonados, el Real Zaragoza afronta su séptima campaña consecutiva en la categoría de plata, pero no es una cualquiera. Este año sí. Los maños, candidatos al ascenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ALCORCÓN