Síguenos

ACTUALIDAD

#Racing || LA PEOR FORMA DE TODA ESPAÑA

#Racing || LA PEOR FORMA DE TODA ESPAÑA

El Racing de Santander acumula uno de los peores balances del país; los verdiblancos llevan sin ganar desde principios del pasado mes de abril.

La última victoria del conjunto santanderino fue hace exactamente cinco meses y dos días en el partido correspondiente a la jornada 32 del grupo dos de la Segunda División «B». Se impuso al Tudelano por dos goles a uno en El Sardinero.

El equipo cántabro, que este año consiguió el ascenso, lo hizo empatando los dos partidos de la eliminatoria. Empató 0-0 en la ida y en el partido de vuelta se vio beneficiado del doble valor de los goles anotados fuera tras acabar con un 1-1 en Son Malferit.

Los verdiblancos tienen el peor balance de los 122 equipos que conforman las tres principales categorías del país, LaLiga Santander, Laliga Smartbank y los cuatro grupos de la Segunda División «B». Este número incrementa significativamente si incluimos en la cuenta a la Tercera División y a otras categorías.

Aunque Racing no haya conseguido ganar ninguno de los últimos catorce partidos oficiales que ha disputado, en pretemporada sí que consiguió vencer al Cayón, a la Real Sociedad, a la Cultural de Guarnizo y al Athletic de Bilbao.

Las dos próximas oportunidades de acabar con esta mala racha son los partidos correspondientes a las jornadas cinco y seis, enfrentándose ante el Rayo Vallecano (Fuera) y ante el Mirandés (Casa).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD