Síguenos

Granada CF

#GranadaCF || ALEX MULA, EN LA RECÁMARA DEL GRANADA CF

#GranadaCF || ALEX MULA, EN LA RECÁMARA DEL GRANADA CF

El Málaga está viviendo una de las peores situaciones (por no decir la peor) de toda su historia. Jugadores, cuerpo técnico y afición, no paran de sufrir injusticias por parte de una directiva que, está tomando decisiones pésimas que hacen que el club esté en la cuerda floja.

Mientras tanto, el Granada se quiere aprovechar de una de estas situaciones para adquirir un jugador del club vecino que, ha sido inscrito con el filial del Málaga por no poder hacerlo con el primer equipo. Tal y como ha declarado algunos familiares suyos por redes sociales, se está viviendo una injusticia con él.

El protagonista del artículo es Alex Mula. El extremo de 23 años estará sufriendo, al igual que algunos compañeros suyos, una de las peores situaciones de su carrera. El criado en las categorías inferiores del Málaga no quiere quedarse en el Atlético Malagueño y, como nos han dicho fuentes cercanas, el jugador puede estar a punto de rescindir el contrato que tenía con el Málaga. De esta forma, Mula podría irse a cualquier equipo que quiera contar con él y en cualquier momento.

Resultado de imagen de alex mula
Alex Mula en un partido de la pasada campaña.

El Granada se ha enterado de esta situación y ya ha apuntado en la lista de posibles fichajes el de Alex Mula. El Granada finalizó la plantilla con el fichaje de Gonalons pero, parecía que se quedaba una posición un poco coja, el extremo.

Con Machís, Vadillo y Puertas, el club nazarí tendrá que cerrar dos bandas para todo lo que queda de temporada. Por tanto, no es de extrañar que el club recién ascendido a Primera, quiera fichar a otro extremo para tenerlo todo bien cubierto.

Resultado de imagen de vadillo y puertas
Puertas celebrando un gol la pasada campaña.

Tal y como nos han declarado fuentes cercanas , el club granadíno está a la espera de que Alex finalice su contrato con el Málaga para, poder actuar y llevárselo hacia tierras nazaríes.

Mula jugó la pasada campaña un total de 11 encuentros con la elástica blanquiazul. Cabe destacar que, el año pasado el jugador barcelonés tenía bastante competencia en ese sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF