Síguenos

ACTUALIDAD

#MirandésRealOviedo || EL MIRANDÉS SUMA SU PRIMERA VICTORIA A COSTA DE UN FLOJO OVIEDO

#MirandésRealOviedo || EL MIRANDÉS SUMA SU PRIMERA VICTORIA A COSTA DE UN FLOJO OVIEDO

CD Mirandés y Real Oviedo se vieron las caras este domingo en el partido correspondiente a la Jornada 4 de LaLigaSmartBank. Anduva fue el escenario de este partido.

Este partido era importante para ambos equipos, ya que ninguno había conseguido aún la victoria esta temporada y este partido era la ocasión ideal para empezara a sumar de tres en tres.

El partido comenzó igualado pero sin llegadas claras con peligro.

Tardó en llegar la primera del partido. En el minuto 7, Lolo llegó a un rechace en la frontal y mandó el balón al córner.

A los dos minutos llegaría el primer gol del partido. Mala salida de balón de Odei, que aprovecha Jimmy para presionar y robar el balón. Ese balón salió rechazado para Ortuño, que desde la frontal batió con la zurda a Limones y puso el momentáneo 0-1.

El Mirandés estaba intentando llegar a la portería de Champagne, pero les costaba crear jugadas de peligro.

En el minuto 25 intentaría un centro lateral Saúl Berjón, pero nadie lograría rematarlo.

Cuatro minutos más tarde Champagne evitaría el empate del Mirandés con una gran intervención. Alvaro Rey centró desde la derecha y remató en el primer palo de cabeza Alvaro Peña, pero voló el guardameta argentino para evitar el tanto local.

En el minuto 34 llegaría el empate del Mirandés. Merquelanz pondría el 1-1 en el marcador tras una gran jugada de Kijera, el cual llegó a línea de fondo y asistió al delantero vasco.

El encuentro tras este tanto se volvió a igualar. El Real Oviedo recupera el balón y mientras el Mirandés esperaba.

La última oportunidad clara de la primera parte se produciría en el minuto 40, donde Ortuño cabeceó un centro lateral y el balón marchó a escasos centímetros de la portería de Limones.

En el descanso el Real Oviedo haría un cambio. Cortina entraba por Lolo, que ya estaba amonestado y el árbitro ya le había llamado varias veces la atención. Por su parte, el Mirandés no realizó ningún cambio, y salió al campo con los mismos once jugadores de la primera parte.

La primera ocasión de la segunda parte llegaría por parte del Mirandés. En el minuto 47, Merquelanza lanzó una falta desde la frontal que iba a gol, pero que se cruzó con un Champagne que voló para desviar el balón a córner.

Dos minutos más tarde, Champagne volaría de nuevo. Esta vez, un disparo desde el pico del área de Álvaro Rey con rosca que tapó muy bien el guardameta argentino.

En el 54 volvería a tener otra oportunidad Álvaro Rey, pero esta vez el disparó se marchó por encima de la portería.

El Real Oviedo estaba intentando frenar el ritmo del partido que estaba marcando el Mirandés con tanta llegada consecutiva y que pudo suponer el 2-1 para los locales.

En el minuto 65 llegaría la jugada clave del partido. Bolaño fue expulsado por darle con los tacos en la espalda a un jugador del Mirandés y provocaría que su equipo tuviese que mantener el 1-1 durante 25 minutos.

A pesar de la expulsión, el Real Oviedo estaba manteniendo bien el resultado. Los locales no conseguían marcar el segundo tanto.

En el minuto 89 llegaría el definitivo 2-1. Mario Barco cazó un rechace frontal de Champagne dentro del área y mandó el balón al fondo de las mallas. Se confirmaba la remontada rojilla.

El Mirandés venció por la mínima 2-1 al Real Oviedo y consiguen los tres primeros puntos de la temporada, mientras que el Real Oviedo sigue sin conseguir la victoria y acaba la jornada como colista.

El Mirandés se llevaba el duelo de necesitados frente a un Real Oviedo que está en horas bajas. El Mirandés ha mostrado un buen nivel de tres cuartos de campo en adelante. Kijera, Álvaro Rey y Merquelanz fueron los jugadores más destacados hoy en el conjunto rojillo; mientras que Alexander González y Odei fueron los peores. Sobretodo el central, ya que debido a un error suyo en la salida del balón provocó el gol del Real Oviedo.

El Real Oviedo por su parte sigue mostrando un mal nivel defensivo, mientras que el nivel ofensivo se está demostrando que va mejorando. Champagne, Riki, Ortuño y Jimmy fueron los mejores jugadores del conjunto carballón sobre el césped; mientras que Bolaño y Lolo fueron los que peor nivel mostraron. Sobretodo el caso de Bolaño, que fue expulsado durante la segunda parte.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

CD MIRANDÉS (1-4-2-3-1):

Limones; Alexander González (Carlos Julio 76′), Cristian González, Odei, Kijera; Antonio Sánchez, Andrés García; Álvaro Rey, Álvaro Peña (Íñigo Vicente 71′), Merquelanz (Mario Barco 84′); Marcos de Sousa.

REAL OVIEDO (1-4-2-3-1):

Champagne; Juanjo Nieto, Javi Fernández, Bolaño, Mossa; Jimmy, Lolo (Cortina 46′); Sangalli, Riki (Arribas 68′), Berjón (Diegui 82′); Ortuño.

Goles

CD MIRANDÉS (2): Merquelanz (34′) y Mario Barco (89′).

REAL OVIEDO (1): Ortuño (10′).

Amonestaciones

CD MIRANDÉS: Alexander González (amarilla, 15′).

REAL OVIEDO: Lolo (amarilla, 28′) y Bolaño (roja, 65′).

Asistencia

Estadio Municipal de Anduva: 3574.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD