Síguenos
previa alaves getafe

ACTUALIDAD

#GetafeAlavés || 3 PUNTOS NECESARIOS

#GetafeAlavés || 3 PUNTOS NECESARIOS

El Getafe CF y el Deportivo Alavés se medirán las caras el próximo sábado a las 19:00 en el Coliseum Alfonso Pérez en la tercera jornada del campeonato liguero.

El Getafe con ganas de demostrar a su afición que son capaces de repetir la hazaña conseguida la pasada campaña irá a por los 3 puntos frente a un Alavés que quiere soñar con los puestos europeos.

El equipo azulón llega a esta jornada tras conseguir su primer punto en el empate a uno frente al Athletic Club.

Partido que no pudo jugar Jorge Molina por sanción y que ya estará disponible para Bordalás, todo lo contrario que Antunes, Amath y Manojlovic que continúan lesionados.

El Getafe se sitúa actualmente decimosexto en la tabla con 1 punto, aunque si consigue los 3 puntos se podría colocar en la octava posición donde actualmente está el Osasuna.

Es probable que Bordalás opte por un 4-4-2 como en las anteriores dos jornadas pero con posibles variantes, como la de Ángel por Enric Gallego o al volver Jorge Molina volver a la pareja Jaime – Molina. También puede ser que Markel Bergara salga de titular, hoy le hemos visto en rueda de prensa y estaba muy optimista tras las numerosas lesiones y recaídas que tuvo durante meses. «Hace tres meses todos hubiéramos firmado estar en mi situación. Creo que tanto el cuerpo médico como yo hemos puesto todo de nuestra parte», esta fue una de sus declaraciones.

Por su parte el Alavés también llega tras un empate sin goles frente al RCD Espanyol en Mendizorroza.

Para Lucas Pérez fue su primer partido como titular con la casaca del Alavés, no fue un debut brillante pero en el club confían en él y es probable que vuelva a ser titular. También fue el debut de Borja Sainz el canterano tuvo un gran debut, frente a su afición y dejando destellos de calidad. Este sábado esperará su oportunidad desde el banquillo. Burgui no puede decir lo mismo que sus compañeros porque sigue lesionado y será baja este fin de semana.

Actualmente el Glorioso se sitúa séptimo con 4 puntos tras una victoria y un empate. Si consigue traer de vuelta a casa tres puntos más podría colocarse primero en la tabla tras una sucesión de cosas poco probables, pero ahí está la posibilidad de colocarse líderes.

Garitano optará probablemente por un 4-1-4-1 como anteriormente, con Lucas o Joselu en punta de ataque, o con la variante de Borja Sainz en el lugar de Manu García o del mallorquín Tomás Pina.

La última vez que se enfrentaron los dos equipos fue en la anterior temporada, en liga en la jornada número 20 en Mendizorroza que tuvo un final de infarto ya que Amath puso por delante al conjunto visitante en el 80′ de partido. Parecía que todo estaba acabado, pero de repente Jonathan Calleri anotó el empate en el 93′ de partido dejando así las tablas en el marcador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD