Síguenos

LaLiga SmartBank

#PonferradinaRealZaragoza || DORMIRSE TIENE PRECIO

#PonferradinaRealZaragoza || DORMIRSE TIENE PRECIO

El Real Zaragoza y la SD Ponferradina han puesto las tablas en el marcador en El Toralín en un encuentro muy competido entre ambas escuadras. Se adelantó en un principio el conjunto maño pero los locales empataron en los instantes finales.

El primer tiempo empezaba con un Real Zaragoza más dominador. Llegaban con claridad al área rival sin tener muchos problemas. La Ponferradina, algo desordenada, aguantaba atrás.

Kagawa, Luis Suárez y Dwamena eran las principales amenazas ofensivas de Víctor Fernández, a pesar de que éste último no realizó un buen papel. Aún así, Raphael Dwamena tuvo varias ocasiones que no logró materializar.

Los recién ascendidos, apoyados por su afición, trataban de manejar un poco el esférico, pero la primera media hora, los zaragocistas fueron claros dominadores del encuentro.

Finalizando el primer tiempo, los locales tuvieron alguna que otra ocasión, viniéndose arriba en un par de ocasiones. Así se llegaba a vestuarios, con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad iba a ser diferente. Los visitantes iban de menos a más, adelantándose en el marcador mediante el fichaje más ilusionante de LaLiga Smartbank.

Shinji Kagawa anotaba su primer gol con la elástica blanquiazul. Tras un rechace, el nipón adelantaba a los suyos cerca de los primeros veinte minutos de la segunda mitad. Y a raíz de aquí, todo cambió por completo.

Celebración del primer gol de Kagawa con el Real Zaragoza

Los zaragocistas, se conformaron con el 0-1 y creyeron que todo estaba solucionado. Y se equivocaron. La SD Ponferradina se lanzaba al ataque cada dos por tres. Cristian Álvarez tuvo que intervenir más de una vez.

Presionando, achicando el área zaragocista y buscando las debilidades de los visitantes. Así llegó el empate. Tras una serie de rechaces, Pablo Valcarce anotaba en el 86″ la igualada en el marcador.

Igualada de Valcarce

Así pues, empate en El Toralín en un encuentro muy disputado y competitivo entre dos equipos que buscaban la victoria. El Real Zaragoza se lo creyó demasiado, y cuando menos se esperaba, la SD Ponferradina sorprendió con el reparto de puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga SmartBank