Síguenos

ACTUALIDAD

#DeportivoAlavésRCDEspanyol || PARTIDO GRIS DE LOS DOS EQUIPOS

#DeportivoAlavésRCDEspanyol || PARTIDO GRIS DE LOS DOS EQUIPOS

ALAESP 1.jpg

Hoy Alavés y Espanyol se han enfrentado en Mendizorroza en su partido de la jornada 2, en un mal partido de ambos equipos, que ha acabado 0-0.

Tanto Alavés como Espanyol han arrancado mal el parido, avanzando lo que iba a ser un partido bastante flojo de ambos equipos.

ALAESP 2.jpg

Hasta el minuto 20 ha sido un partido donde los dos equipos han estado tocando, sin acercarse al área rival, y nos hemos tenido que esperar hasta el minuto 24 para ver la primera ocasión del partido.

Una recuperación de Aleix Vidal, ha acabado en un tiro al lateral de la red para el conjunto de Vitoria, en la que ha sido la única ocasión de la primera mitad.

ALAESP 3.jpg

Y así nos íbamos al descanso, con un mal partido de los dos equipos, que no conseguían generar a penas peligro.

En la segunda mitad la cosa no cambió, siguió igual por parte de los dos equipos, y es que no hemos visto ningún tiro hasta el minuto 60.

ALAESP 4.jpg

El Espanyol tuvo su primera oportunidad del partido en el minuto 60, con un gran disparo del debutante Sébastien Corchia, que ha acabado marchándose a corner.

No han habido más ocasiones claras en toda la segunda parte, hasta los minutos finales, donde Diego López se ha convertido en héroe, salvando al Espanyol y haciendo que el conjunto vasco no consiguiera los 3 puntos.

Y así acababa el partido, con 0-0, un merecido reparto de puntos.

ALAESP 6.jpg

Con este empate, el Alavés suma 4 puntos, después de ganar al Levante en Mendizorroza, por su parte, el Espanyol, consigue su primer punto después de perder en el RCDE Stadium ante el Sevilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD