Síguenos

ACTUALIDAD

#AlavésEspanyol || SEGUNDA BATALLA LIGUERA

#AlavésEspanyol || SEGUNDA BATALLA LIGUERA

El Deportivo Alavés se medirá mañana domingo a las 17:00 de la tarde ante el RCD Espanyol de Barcelona en el duelo correspondiente a la segunda jornada de La Liga Santander.

El Alavés viene de lograr los primeros tres puntos en casa ante el Levante la pasada jornada mientras que el Espanyol cayó en su estreno ante el Sevilla. Aún así, el jueves consiguió remontar al Zorya Luhansk en el RCD Stadium.

Con la intención de seguir convenciendo

El Glorioso quiere volver a ganar y seguir con las buenas sensaciones que tuvo en el estreno, con un juego sólido atrás y con unos delanteros con un papel clave en el balón parado.

Para ello, Asier Garitano no podrá contar aún con Victor Laguardia ni Ximo Navarro, jugadores que trabajan apartados del grupo, ni tampoco com Burgui, que pasa por la recta final de su lesión. Además Maripán es traspasado al Mónaco por 18 millones de euros.

La alineación titular volverá a colocar a Pacheco en portería; Duarte, Ely, Tachi y Aguirregabiria en defensa, el mediocampo estará formado por Pina, Wakaso y quizá vuelva Pere Pons. Arriba, Rioja y Aleix por las bandas, y Joselu como rematador.

A por la primera en Liga

Por su parte, el Espanyol no debe olvidarse de la competición nacional a pesar de que se encuentran en la fase previa final de acceso a la Europa League.

En su visita a Mendizorroza, David Gallego no podrá contar con Piatti que sigue con sus problemas de rodilla, ni con Iturraspe y Pedrosa, con molestias.

Con un par de días para preparar el partido, los pericos no variaran mucho la alineación del jueves, ya que solo descansaron Oscar Melendo y Marc Roca.

El año pasado ambos resultados fueron 2-1, tanto en Mendizorroza como en el RCD Stadium. Los dos anteriores en Mendi en primera división, se saldaron con victoria y derrota, por tanto duelo igualado.

Por tanto, el Deportivo Alavés lograría pleno de puntos en las dos primeras jornadas mientras que el Espanyol estrenaría su casillero de la mano de David Gallego en esta 19/20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD