Síguenos

ACTUALIDAD

#SDPonferradina || LAILAI GAO UNA INYECCIÓN PARA LA DEPORTIVA

#SDPonferradina || LAILAI GAO UNA INYECCIÓN PARA LA DEPORTIVA

LaiLai Gao llega a la Ponferradina tras la rescisión del contrato de Michel Zabaco, el jugador chino de 39 años pagará por jugar en el club Berciano, aunque no tiene ninguna cláusula que obligue al técnico vasco a alinearle.

Y es que la comarca berciana no pasa por su mejor momento, la crisis minera afecta mucho a Ponferrada y alrededores, y según el club, necesitan buscar ingresos en otros mercados. Además, este movimiento, a pesar de la inyección económica que supone, también abre las puertas del mercado chino tanto en jugadores como en merchandaising.

La Ponfe busca reforzar su defensa, a pesar de tener ya el fichaje invernal de Jon Garcia, que sigue recuperándose de la grave lesión en su rodilla derecha.

A pesar de la derrota en el primer partido de Liga, la afición es optimista contra otro peso pesado, ya que creen que la roja a Rios Reina perjudico mucho al equipo, sobre todo durante la segunda parte, a la que llegaron con un 0-1. El Toralin volverá a ver fútbol profesional este domingo a las 18:00.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD