Síguenos

Alavés

#LevanteUD || EL 1×1 DE LOS LEVANTINISTAS EN EL DEPORTIVO ALAVÉS – LEVANTE UD

#LevanteUD || EL 1×1 DE LOS LEVANTINISTAS EN EL DEPORTIVO ALAVÉS – LEVANTE UD

El Levante UD careció de voracidad y pecó de mala suerte para llevarse la primera derrota de la temporada. Injusta o no, con mayor porcentaje de fallo en los planes de Paco López, lo cierto es que la calidad de los jugadores levantinistas no se impuso ante un Deportivo Alavés por construir y que ofreció muy cosas cosas.

Aquí las notas individuales:

Aitor – 6. Dos actuaciones. Una para repeler un buen disparo de Duarte desde lejos y otra para sacar de dentro el violento cabezazo de Joselu. Cuando no te puedes lucir en las pocas de que dispones, queda en que Aitor pudo haber hecho algo más para el Levante.

Miramón – 3. El peor del Levante UD quizás. Lejos del Miramón que brilló con la SD Huesca en la Liga Santander. Muy superado por Rioja en todas las facetas del juego. Durante la pretemporada, ya mostró algunas molestias en zonas que le privaron del final de temporada el año pasado.

Vezo – 6,5. Uno de los que más cerca estuvo del gol. Salida de balón poco fluida, pero es algo por descontado en las condiciones del luso. El mayor peligro a balón parado con un cabezazo que atajó Pacheco.

Postigo – 6,5. El capitán estuvo muy serio. Por arriba y a la carrera contra un hueso duro de roer que fue Joselu. Sin embargo, como Vezo, la cruz en el balón parado. Quizás mayor responsabilidad la suya de no controlar el despeje de ese córner.

Toño – 5. Desacertado en ataque. Muy muy desacertado aunque bailó con Aleix Vidal la más fea, se sostuvo en defensa. Aprobado porque otros estuvieron peor.

Vukcevic – 4,5. Flojo en la construcción y correcto en la destrucción. No le pidas más a alguien que no tiene algo que te falta. De ahí el cambio, pero no debe ser señalado.

Melero – 3,5. Uno de los más perjudicados en el rombo de Paco López. Pegado a una banda, pierde posibilidad de demostrar sus virtudes. No abarcó campo, y no filtró, tampoco con ninguna llegada.

Campaña – 5. Intentó por todos los medios desquebrajar el sistema defensivo del Alavés. Además, con papel en la construcción desde atrás, lejos de la zona de peligro y sin encontrar socios.

Bardhi – 5,5. La tuvo para hacer el 0-1 y Pacheco se lució. Pese a ello, no buscó ni encontró un hueco en la posición del 10 a la que no acaba de acostumbrarse. Víctima mayor de la telaraña defensiva de los locales.

Sergio León – 5. Con un bloque tan bajo, pocas veces pudo demostrar su velocidad. Y cuando pudo, siempre encimado por Maripán. El andaluz se escapó una vez pero se escoró demasiado antes de finalizar a portería.

Borja Mayoral – 3,5. Muy desaparecido. Ni descargó, ni buscó sitio en el remate, ni combinó. Muy perdido y lejos de las prestaciones que pudiera dar en el juego del Levante.

Rochina – 5. Entró tarde y entró para no cambiar nada. No consiguió trenzar ninguna jugada de peligro.

Morales – 5. Entró en la posición de media punta, tocado y sin poder encarar ni una vez a la defensa. Otro de los errores de Paco López.

Roger – 5. Sin poder entrar en juego, solo sirvió para acumular gente y preocupar a la zaga en balones parados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alavés