Síguenos

ACTUALIDAD

#LevanteUD || PACO LÓPEZ SE LLEVA A 20 JUGADORES A VITORIA

#LevanteUD || PACO LÓPEZ SE LLEVA A 20 JUGADORES A VITORIA

El Levante UD comienza su trayecto en la temporada 2019-2020. Después de más de un mes de preparación, la Liga Santander da comienzo y el equipo granota hará su primera escala en Mendizorroza. Por delante, una temporada ilusionante al igual que un partido en el que quiere empezar con tan buen pie como lo hizo el año pasado, con la goleado en el Benito Villamarín por 0-3.

La rápida adaptación de los fichajes hace que lleguen en plenas condicionas para entrar de lleno en el fútbol de élite. Por lo tanto, la convocatoria de Paco López ha sido complicada de realizar visto el gran nivel de todos durante la semana y la lentitud de la operación salida que ahora parece poner una marcha más.

20 jugadores marchan a tierras vascas para la concentración con el equipo de Orriols. De la lista, dos descartes se quedarán en la grada apoyando el equipo y visto el reparto de minutos durante la pretemporada, cualquier opción es viable y a la par injusta.

De los profesionales que todavía quedan en la plantilla del Levante UD, se quedan fuera del trayecto los descartes Luna, Doukouré, Prcic y Sadiku, y también en Valencia se quedan Iván López, Manzanara y Cárdenas, cuyo futuro es incierto.

Un total de 6 fichajes, 8 si contamos los refuerzos de Mayoral y Vezo, entran en la expedición levantinista, que saldrá esta tarde desde el Aeropuerto de Manises.

La convocatoria la forman:

Oier, Aitor; Coke, Miramón, Cabaco, Vezo, Duarte, Postigo, Toño, Clerc; Vukcevic, Campaña, Melero, Bardhi, Rochina; Morales, Hernani, Sergio León, Roger, B.Mayoral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD