Síguenos

ACTUALIDAD

#CádizCFSDPonferradina || COMIENZA LA TEMPORADA EN CARRANZA

#CádizCFSDPonferradina || COMIENZA LA TEMPORADA EN CARRANZA

El balón empezará a rodar en Carranza este domingo a las 20:00 en un partido contra la Ponferradina, dos equipos con distintas ambiciones; el Cádiz espera que esta sea la temporada del ascenso y la Ponferradina con intenciones de quedarse y asentarse en segunda, pero sin duda los dos buscarán llevarse los tres puntos.

CÁDIZ CF; LOS 3 PUNTOS NO SALEN DE CARRANZA

El Cádiz espera que el Ramón de Carranza sea de nuevo un campo complicado de la categoría en el cual solo conoció dos veces la derrota la pasada temporada.

En cuanto a la pretemporada se vieron nuevas caras, el último que se ha incorporado ha sido Nano Mesa. Habrá otros de los recién llegados que no podrán estar como Carlos Akapo que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y José Manuel Jurado que todo indica a que sanluqueño se perderá el encuentro debido a problemas musculares. Edu Ramos tampoco podrá vestirse de corto debido a una rotura fibrilar.

Posible alineación para los amarillos sería Cifuentes en la portería, aunque este año no estará tan clara su titularidad, laterales para Isaac Carcelén y Alfonso Espino, Cervera espera que estos sean sus laterales. En la zaga de la defensa estaran dos de de los mejores centrales de la categoría como son Juan Cala y Sergio Sánchez. Medular para José Mari y Jon Ander Garrido aunque no se descarta la titularidad de Bodiger. Extremos rápidos y con recorrido para Salvi Sánchez que espera recuperar su nivel y para Javi Navarro, el canterano jugará esta temporada en el primer equipo tras el ascenso del filial a 2°B. Zona de la media punta para Alex Fernández que tendrá de referencia en la zona de ataque a Caye Quintana.

SDPONFERRADINA; OBJETIVO ASENTARSE EN SEGUNDA

En la Ponferradina llegan con ambición y ganas al Carranza tras una pretemporada enfrentandose a equipos de la categoría como el Deportivo de la Coruña o el CD Lugo. La Ponferradina no podrá contar con Buenacasa por lesión muscular, Larrea por la fractura de un hueso en la mano y Jon García que sigue recuperándose de la rotura de cruzado que sufrió la pasada temporada.

Ya cuenta para la disposición del míster Dani Pichín que se incorporó tras abandonar la Cultural Leonesa, con el portero José Caro procedente del Real Valladolid, también Maxi Villa ha recalado en la Ponferradina, el lateral derecho llega cedido sin opción de compra.

Posible alineación en la portería nos encontraremos a Manu García, laterales para Reina Ríos y Son centrales serios con Russo y Trigeros. En el medio a Fullana junto a Sielva que controlarán en centro del campo. Más adelantados jugarán Isi, Kaxe y Pablo Valcarce que jugarán detrás del ariete del equipo Carlos Bravo. Jugando con un 4 – 2 – 3 – 1.

ENCUENTROS ANTERIORES

El encuentro será una forma de recordar un encuentro que hacía más de 3 años que no se disputaba en la categoría de plata, ya que la temporada que el Cádiz consiguió el ascenso a 2° tras 6 años en 2°B, la Ponferradina no pudo salvarse.

CONCLUSIÓN

Será un partido de maduración lenta, igualando fuerzas hasta que alguno de los dos pueda despuntar y conseguir el gol. Los dos irán a por los 3 puntos, Cádiz para ilusionar a la afición y empezar la lucha por estar arriba y la Ponferradina para comenzar a asentarse en segunda y poder estar cómodo esta temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD