Síguenos

ACTUALIDAD

#AlavésLevante || QUE DÉ COMIENZO EL FÚTBOL

#AlavésLevante || QUE DÉ COMIENZO EL FÚTBOL

Mañana a las 17:00 volverá La Liga Santander a Mendizorroza con el partido inaugural de la competición, en el que el Glorioso se medirá al Levante UD.

Es la cuarta temporada en la élite del fútbol español y el Glorioso quiere continuar creciendo. Para ello, la permanencia es el principal objetivo y club y afición deberán unir fuerzas en Mendi como fortín.

El cuadro de Asier Garitano llega de hacer una temporada muy física, que ha servido para que futbolistas que disputaron competiciones internacionales comenzaran a tomar ritmo.

El técnico Vasco no podrá contar con Victor Laguardia que recayó de sus molestias ni con Ximo Navarro que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Por su parte, los granotas quieren empezar la temporada con buen pie, después de reforzarse muy bien en el mercado, con las incorporaciones de Gonzalo Melero, Mayoral o Sergio Leon.

Paco López va con toda la artillería al debut en Mendi, con 20 jugadores convocados y después de cuajar una muy buena pretemporada han demostrado mucha pólvora en la delantera.

Y es que los del Ciutat de Valencia no han sumado ni un solo punto en el feudo albiazul en la primera categoría. En Segunda División, sumó únicamente una victoria y un empate de sus diez visitas.

No sé les da nada bien el campo del Alavés a los granotas, ya que la pasada temporada cuajaron probablemente uno de sus peores partidos, permitiendo al Alavés controlar el encuentro en todo momento.

Mendizorroza tiene ganas de fútbol y lo ha demostrado con un nuevo récord de socios para esta ilusionante temporada que todos queremos empezar sumando tres puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD