Síguenos

ACTUALIDAD

#SDPonferradina || DANI PICHÍN CRUZA EL PUERTO

#SDPonferradina || DANI PICHÍN CRUZA EL PUERTO

El jugador madrileño, Dani Pichín, pone rumbo a la Cultural y Deportiva Leonesa, tras una temporada en el conjunto berciano en el cual consiguió por segunda vez consecutiva un ascenso a segunda división.

El técnico vasco, Jon Perez Bolo, ya no cuenta con el extremo que ha contribuido mucho en el ascenso Berciano siendo prácticamente titular en todos los partidos del conjunto blanquiazul, y con una renta anotadora de 9 goles.

Su irregularidad a podido ser uno de los motivos por el cual la Ponfe ya no cuente con el extremo madrileño y haya decido, al igual que hizo el rayo Majadahonda en su momento, no tenerle en la plantilla la siguiente temporada en la Liga Smartbank.

EL jugador volverá a segunda B, en donde buscara su tercer ascenso consecutivo e intentar de una vez por todas poder debutar en el fútbol profesional.

Su marcha no ha sido aplaudida, ni mucho menos, en el Bierzo en donde todo son mensajes de animo tanto de afición como de compañeros que le despiden, aunque tampoco se va tan lejos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD