Síguenos

Granada CF

#GranadaCF || AGUAS CALMADAS EN GRANADA

#GranadaCF || AGUAS CALMADAS EN GRANADA

Como bien dice el refrán, si el río suena, agua lleva. Eso ha pasado en los despachos del Granada CF. Tal y como ha declarado en el día de hoy Antonio Monterrubio, el Granada ya ha solventado sus problemas con la Liga tras haberse presentado el mismo allí para solucionarlo.

El director general del Granada ha garantizado que el viaje a Madrid para reunirse con la cúpula de LaLiga ha valido la pena ya que «el club no tiene ninguna deuda pendiente con LaLiga y ya se ha avisado a los clubes y estamentos de que todo está solucionado».

Resultado de imagen de rueda de prensa antonio monterrubio

Además, ha dado la gran noticia de que todos los fichajes que se han realizado a día de hoy, ya están inscritos en la sede de LaLiga y, por lo tanto, pueden jugar con el club. Aparte, el directivo no ha descartado que vengan nuevos fichajes en los próximos días y sean inscritos.

Fran Sánchez ha dejado caer que el fichaje de Carlos Fernández se hará oficial en los próximos días y, como informa nuestro compañero Rafael Lamelas (redactor del Ideal) el fichaje de Kangin Lee no se ha descartado todavía pero, en caso de que llegue, Neyder Lozano probablemente salga cedido ya que ocupa una plaza de extracomunitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF