Síguenos

Levante

#SDHuesca || DOS REFUERZOS DE NIVEL PARA LA DELANTERA

#SDHuesca || DOS REFUERZOS DE NIVEL PARA LA DELANTERA

La SD Huesca ha anunciado durante esta misma tarde dos incorporaciones para reforzar la delantera del conjunto de Míchel Sánchez. Son el caso de Ivi y Cristo, dos jugadores que vendrán cedidos para tratar de volver a la SD Huesca a la élite del fútbol español.

Ya preocupa menos la delantera con la llegada de Ivi y Cristo. Como adelantábamos previamente, ambos formarán parte de la plantilla de Míchel. Además, Raúl Fernández y Borja Bastón podrían ser los siguientes en llegar.

En el caso de Ivi, el extremo derecho llega cedido del Levante con opción de compra. Tras una etapa discreta en el Sporting y Real Valladolid, Ivi tratará de volver a su máximo nivel.

En el caso del delantero centro, Cristo, llega cedido sin opción de compra del Udinese, equipo que recientemente compró al ex del Real Madrid. Delantero con gol y juventud que seguro que será muy importante en El Alcoraz.

Urge cubrir la zaga oscense y en ello trabaja Rubén García y compañía. Insua parece que acabará llegando junto a Luso, pero no se cree que vayan a jugar frente a Las Palmas, por lo que Kike Hermoso parece que ocupará la defensa junto a Jorge Pulido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Levante