Síguenos

ACTUALIDAD

#Leganés|| ROQUE MESA CEDIDO AL LEGANÉS

#Leganés|| ROQUE MESA CEDIDO AL LEGANÉS

Durante el 12 y el 13 de agosto el Leganés alcanzó un acuerdo con el Sevilla por la cesión de un año sin opción a compra del centrocampista canario Roque Mesa para la próxima temporada.

Pellegrino quería un centrocampista con experiencia en primera y el Leganés contacto con el Girondins de Burdeos para fichar a Shankaré, el acuerdo con el equipo francés estaba cerrado pero las altas exigencias salariales del jugador hicieron que el Leganés buscase otras opciones.

Y en la búsqueda de otro centrocampista parecido a Shankaré encontraron a Roque Mesa, el jugador lleva apartado de la plantilla del Sevilla desde principios de verano al no formar parte del proyecto de Lopetegui.

Muchos equipos preguntaron por la situación de Roque Mesa entre ellos el Celta y el Galatasaray, pero finalmente el canario se decantó por el Leganés que veía muy difícil su posible incorporación.

De esta manera Pellegrino tiene a un jugador de garantías, Roque Mesa podrá disfrutar de minutos en la Liga Santander y la salida de Gumbau al Girona queda desbloqueada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD